Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Murcia

Musica para chirigota

Ainhoa, el 7 de Febrero de 2014 a las 15:40 Publicado en el Grupo Murcia 0 5
Muy buenas a tod@s!!! Si pudierais ayudarme a encontrar musica xa usar de base en la creacion de una chirigota q entre los amigos mas intimis keremos hacer a mi hermana... La letra la voy ya hilando pero necesito una basa de pasodoble adaptada... Nose no encuentro nada si me podeis exar una manillo!! Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 8 de Febrero de 2014 a las 15:22
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la idea es que en vez de poner alguna canción típica en el momento de darle a las mamis un regalino, a alguna embarazada y el momento tarta , y futuros amigos casaderos, vamos a poner pasodobles de carnaval relacionados con ellos Smiley winking

• Responder
  • A
    Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Tu idea d poner en los regalitos... Como va a ser?? Veras es q la q se casa es mi unica hermana, mi peque y ella kiere q le hagamos cosikas xo ando perdida, se q kiere hacerle algo a sus amigas ella tambien x contarle tu idea jiji. Y d friki nada cielo yo m case hace 8 años todo muy bonito xo clasico y me parece estupendo esto d poder personalizar la mi niña ya q soy la encargada d todo jijiji, voy a exar a un ojo a tu enlace gracias! Aki me tienes xa lo q sea ehh
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa!! Me encanta tu idea!! (OJALÁ MIS AMIGAS ME CANTEN EN LA MIA!!!! No pertenezco a ninguna chirigota ni comparsa ni nada parecido pero ME ENCANTA EL CARNAVAL!! jiji)

Te cuento... lo mejor es que primero cojas la música de la chirigota que te guste y luego ya metas la letra, porque vas a tener que cambiarla una y otra vez para que te entre con la música y demás jeje!

Te dejo un enlace a un hilo con cositas de carnaval en bodas y luego siempre tendrás "el gran" youtube para buscar chirigota y te saldran millones!!! jijiji!!

En nuestra boda entraremos al salón con un pasodoble de una chirigota de Cádiz y los momentos "regalos especiales" también quiero poner otros (dedicados a las madres, a las amigas,...) y las mesas llevaran nombres de comparsas!! soy muy friki...jejeje!!

El enlace! Que se me olvidaba !! Me pongo hablar de carnavales y boda y me pierdo...jeje!!

https://comunidad.bodas.net/debates/pasodoble-en-tu-boda--t86493

Si quieres alguna recomendación aquí estoy Smiley winking

• Responder
  • A
    Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es xa cantarla de sorpresa en la boda d mi hermana q se la estoy organizando yo!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero esto no es de boda. ¿O vas a llevar una chirigota a tu boda?

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración