Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Música para dar la entrada a los platos

Vicky, el 11 de Febrero de 2013 a las 23:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

¡Hola chicas!

Tenemos un amigo que es DJ y se ha ofrecido a trabajar para nosotros el día de nuestra boda. Nos ha dicho que le escribamos las canciones que queremos para cada momento y él lo preparará todo para que salga perfecto. La música de la ceremonia ya la hemos decidido (lo teníamos bastante claro desde un principio) pero estamos un poco perdidos sobre el tema de la música para dar entrada al aperitivo, el primero y el segundo plato.

Habíamos pensado la canción de Maria Caipirinha de Carlinhos Brown para dar la entrada a los aperitivos (ya que és una canción alegre y con marcha) pero tampoco lo tenemos muy claro, y para el primer y el segundo plato, sinceramente que no tenemos ni idea.

¿Alguien sabe canciones idóneas para la entrada de los platos?

¡Muchas gracias chicas!

Besitos*

5 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 12 de Febrero de 2013 a las 21:47
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estas canciones que pusiste están muy bien.

    A nosotros nos gustaría también poner canciones animadas, pero lo de bailar nos da un poco de corte y no se yo si lo haremos... jejejje

    ¡Muchas gracias guapa!

    Besitos*

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Laura les echaré un ojo!

    Besitos guapa*

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! Yo por ejemplo puse para mi entrada danza cuduro , para el primer plato la de lmfao ; party rock anthem y para el segundo puse la de bob sinclar; rock this party ( everybody dance now) nosotros cada vez que venían los platos con las canciones nos levantábamos y bailavamos animando a los invitados para que bailasen ellos tb y nos quedo genial ; ), esta , esta muy chula la de alex Ferrero ; para para para pere pere pere es actual ,casi todos la conocemos y súper animada , otra que se me ocurre es la de PSY ; gangnam style , de todas formas yo pienso k las canciones idóneas depende de lo k les guste a ustedes y lo que queráis vosotros ; ) a mi me gusta mucho la que has comentado tb es muy animada , espero k te ayude , un besito
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estuvimos hablando y no vamos a poner musica para la entrada de los platos.. porqe al principio si qe es más gracioso y animado, pero ya cuando el segundo plato.. entre qe la gente esta hablando, y con la barriga pesada.. Además, así tiene más protagonismo la musica de la tarta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración