Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Musica para el banquete, como organizar las canciones

Martaest147, el 7 de Abril de 2017 a las 13:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Como vais a organizar la musica para cada momento del banquete, o vais a poner una musica para todo? Y cual vais a poner en cada momento? (Ideas de musica)

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Abril de 2017 a las 13:23
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martaest147,

    Si quieres puedes encontrar algunas ideas en estos debates y artículos sobre música en bodas que te ayudará a encontrar la mejor canción para cada momento Smiley winking

    Lista de canciones para entrar al salón del banquete

    46 canciones: la playlist definitiva para bailar en tu boda

    62 canciones para bodas: la música recomendada por Bodas.net

    ¿Ya tienes el vestido de novia?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pocas elegidas... las que tengo claro son que si ponen canciones entre los platos..quiero batucada (musica para que la gente este animada en la cena) en la de nuestro baile..hasta mi final de il divo..para dar regalo a mi hija solamente tu de pablo alboran(su idolo)..para el ramolaura pausini.. para nuestra entrada no puede faltar algo como marc anthony o sergio dalma..luego quiero musica variada..tipo los 80 musica que todos conozcamos...movidas lentas etc..pero variadas para que la gente no se aburra.tampoco quiero todo reggeaton...Las tipicas no pueden faltar paquito el chocolatero..la chica yeye y imaginate todos medio mareados bailando el paquito chocolatero...jijiji muero de risa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que como tenemos dj contratado nos pasara mas o menos gustos etc... pero pa lo demas estoy perdida!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien ando super perdida en el tema musica jaajjajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni idea estoy perdidisima en el tema musica,se q quiero una para la ceremonia y otra para el baile,el resto q sea muy variadito con canciones y estilo de todo tipo para q guste a todos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos con la que queremos llegar al banquete (marry you de Bruno Mars), y despues siguen temas mas bien lentos. Todos de amor y que significan algo para nosotros o nos gusten por algo.

    Despues, aparte, la musica para el baile (eternal flame de The Bangles, con la que abriremos) y despues cn marcha para bailar. La pondremos por bloques, cada 5 bailables, meteremos alguna lenta. Estamos tratando de poner musica de todo tipo, actual y revival, para que guste a todos .

    Lo que no tenemos claro todavia es cual podremos para la tarta.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...es complicado, nosotros llevamos un dj y el ya nos orienta pero para la entrada y el brindis queremos algo lento y después ya algo movidito para empezar el banquete y para el baile lento otra vez pero aún no hemos pensado en ninguna en especial porque estamos muy indecisos!me quedo por aquí a orientarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración