Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Habitual Mayo 2012 Granada

Música para la iglesia

Mercedes, el 25 de Abril de 2012 a las 23:08 Publicado en el Grupo Granada 0 8

Hola casaderas:

Queremos poner música para la iglesia y a mi me gusta mucho Canto angelical, pero el párroco nos ha recomendado la Coral de San Juan de Dios y no sabemos que hacer, porque la coral es más barata pero no los hemos visto nunca y en internet no tienen vídeos de bodas, sólo cuando actúa toda la coral y en bodas van sólo 4 personas, total que me gustaría saber si alguna de vosotras los habéis visto o habéis oído hablar de ellos o de otro grupo que esté bien. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 27 de Abril de 2012 a las 14:43
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La coral de Sna Juan de Dios va un cuarteto y cobran 400€. La soprano que me gusta a mi cobra de 450 a 550 más el desplazamiento (aunque si le achuchas te quita el desplazamiento).

    ¿Qué grupo es que el conoces y que precio tienen? yo he pedido precios de los grupos que se anuncian aquí y hay uno de acordeón por 200 o algo así creo que era y dos chicas por 300 y algo, si os interesa busco el email de ellos y os cuento, yo quiero tenor o soprano, sólo música no me gusta.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tb stoy buscando musica y h peido un par de presupuestos pero demasiado caros yo solo qiro cuerda y soprano

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2012 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Yo estoy un poco liada con lo de la música, no paro de mirar en internet y no encuentro nada.

    A mi me gustaría contratar una soprano, pero los precios son bastante caros.

    Me comentaron que hay un cuarteto de Granada que lo hace muy bien y que si además el resto de las bodas de ese día (o fin de semana) los contratan también hacen un precio especial. Yo me caso en Santa Ana el 13 de Octubre y el párroco no me da los telefonos de las que se casan ese día, no sé que hacer.

    Alguien sabe de otro cuarteto que sea bueno, bonito y barato...jijiji

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que no tienen otra boda hasta el 12 de mayo y la mía es el 26 por lo que lo debeo decidir antes. Los precios andan de los 400 a 600.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercedes y si les preguntáis si podéis ir a verlos en alguna boda que haya antes q la vuestra y en función de como lo veais los contratáis o no??

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mercedes no te puedo ayudar porque en éste tema estoy totalmente pegada jeje.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes.

    Yo aún no he decidido la música de la iglesia, me podrías decir qué precio tiene?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración