Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Mutsy

Araceli, el 7 de Noviembre de 2016 a las 23:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!, alguna se ha comprado o ha tenido para su bebe el cochecito de la marca Mutsy?. Yo lo encargé ayer , el Mutsy Igo Farmer en gris clarito.... qué opinión me dais del carrito?creeis que he hecho una buena compra?.... a mí me gustó mucho , tanto estéticamente como funcionalmente . Además cogi una oferta que me regalan el 15 por ciento del precio del carricoche en complementos de la marca Mutsy, y me he cogido el saco de invierno de la silla , la sombrilla y el plástico para la lluvia . 1 abrazo chicas

7 Respuestas

Última actividad por Luna, el 9 de Diciembre de 2016 a las 06:43
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!cuando lo tengan en tienda ire a verlo.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí 940, pero incluye 150 e en complementos , con eso cogi el saco de invierno para la silla y el bolso .Con eso ya no me pareció tan caro, aún así es una marca cara,pero es verdad la calidad es buenísima .La silla , q es donde van a pasar más tiempo , es ergonomica , además de que diseño me encanta.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuanto os ha salido mas o menos?llevaba incluido saco invierno,burbuja o mosquitera?a nosotros nos piden 799 eur pero no incluye nada creo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estams mirando para comprar el musty igo en gris oscuro y negro,queriamos q fuera alto ligero moderno y q se plegara bien para el maletero,me han hablado muy bien de el,alguna opinion mas?
    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien e encargado el mismo carrito pero el que es azul Smiley smile me encanto y mas su plegado con la sillita. Tambien e cogido el plastico de lluvia para la silla y el bolso que va con el carro

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mutsy evo, y muy bien. El capazo super amplio, se plega ge ialy con la silleta, ocupa nada y menos (cabe en el maletero de un c2 y aun deja sitio para la compra).
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba entre musty igo y bugaboo cameleon...al final cogimos el segundo xq tenia el capazo mas grande y quiero q el niño aguante hasta los 5-6 meses ahi y era mas ligero a la hora de subirlo al maletero....xo mutsy me encanto y creo q es una buena opcion.Lo q me gusta mas es q el capazo va en alto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración