Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aral
Novia Habitual Junio 2014 Valladolid

Mutsy igo o evo

Aral, el 15 de Enero de 2017 a las 15:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas, acabo de descubrir la marca mutsy porque fui a una tienda y me encantó el evo: diseño, peso, capazo y sillita... aunque ahora trasteando he visto el igo q es superior que a simple vista lo veo más alto y el amortiguador de las ruedas y bueno el precio sube que será por algo más. ..Por esto nu gustaría que me aconsejarais que tal la experiencia con la marca desconocida para mí y si merce la pena irse al igo o el evo también es un buen carrrito.Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Eibarneska, el 20 de Abril de 2017 a las 09:58
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya nos hemos convencido y cogeremos el igo tb. Además en el maletero de nuestro coche (opel astra) plegado con silla entra genial...

    Maletero Opel AstraCapazoSilla

    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien e comprado el igo! me encanto su plegado

    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Ya esta comprado!!!Smiley smileSmiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el igo, de momento no lo he usado porque mi niño nacerá en 1 mes. La diferencia en en la calidad de los acabados , y que el igo tiene suspensión en las 4 ruedas . Por lo demás creo q son iguales.... Mutsy es muy buena marca , así que vas a hacer una buena compra
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el evo.L hemos usado poco, pq la cria era anticarro. Los abuelos lo han usado algo más, cuando la recogían de la guarde. Para mi muy bien el plegado, lo pco que lo he llevado ha sido manejable. Eso si, se encallaba a veces a la hora de cerrarlo, pero por lo demás, muy bien.
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos mañana, seguramente evo....pero queria ver opiniones, la verdad que me encanta en azul marino me tiene loca!!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he visto los dos, y al final vamos a coger el evo porque el capazo es un poquito mas grande y lo que cambia de uno a otro es que evo es gama media alta y igo alta, y que igo tiene suspensión en las cuatro ruedas.
    El miercoles volvemos a mirarlo para cogerlo, me encanta en tela vaquera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración