Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2020 Girona

Mútua adeslas

Cristina, el 23 de Abril de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Buenas noches!!! Me gustaría que me aconsejarais un ginecólogo en la provincia de barcelona, tengo mutua Adeslas y el año que viene tenemos pensado empezar a buscar al bebé, y antes de parir con algún ginecólogo pues que me lleve todo el proceso y parto antes... tengo a mi ginecóloga pero esta a punto de jubilarse y no se si podré hacerlo con ella....


He visto varios comentarios que la clínica teknon y corachan son las mejores, pero sin embargo en reseñas de google tienen comentarios pésimos...
En fin, ojalá me podáis ayudar con vuestras experiencias!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Twix, el 8 de Mayo de 2020 a las 13:20
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dentro de unos meses iniciaremos la búsqueda, y no tenía ginecólogo de confianza. Una compi me recomendó Teknon, y las veces que he ido me ha encantado el trato!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado: si en principio buscas el gine para tema de embarazo, es interesante que mires quien tiene UCI neonatal, por si a caso. Porque ante cualquier complicación, si esa clínica no tiene, enviaran al bebé al público con UCI más cercano.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En la mayoría de hospitales privados los ginecolog@s son “autónomos”; quiero decir, pasan consulta en ese hospital X horas pero también pasan consulta en sus propias clínicas o por lo público. Eso es una ventaja a la hora de parir, puesto que durante tu parto llamaran a tu gine para que lo atienda (si así has quedado con él) y pasaran el recibo a tu Mutua sin coste para ti.
    Yo llevo unos años con mi gien en la Dexeus, que a priori, es el único privado que tiene sus propios gines (no pasan consulta en ningún otro hospital. Como servicio está muy bien, puesto que tiene una área únicamente especializada en la mujer, por lo que dentro de la misma instalación tienes a todos los médicos que puedes necesitar en todas las especializaciones y a la vanguardia de la investigación sobre la mujer. Pero a diferencia de la Teknon (que ambas son del Grupo Quiron - junto con muchas otras-), es que tienes que pagar 1000€ para que tu gine, sino está de guardia, asista tu parto. De por sí, y junto con el hospital general de Granollers, son los dos únicos en Catalunya con el distintivo de Hospital amigo de los niños (las siglas son en inglés y no las recuerdo exactamente, pero la traducción es algo así).En mi trabajo, y unas cuantas de mis amigas vamos por la Dexeus y estamos contentas.Mi cuñada y alguna otra compañera van por la Teknon y están contentas.Y tengo amigas que han parido en la Quiron y también están contentas...Entiendo que en internet es más fácil encontrar las criticas que los halagos.Yo dentro de Dexeus tengo dos Dras. y ambas me gustan😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración