Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Adicta Julio 2019 Valladolid

Mutua es otro pagador?

Mireia, el 5 de Enero de 2020 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola! Quería preguntar si alguien sabe si la mutua, al estar de baja por riesgo en el puesto de trabajo, se considera otro pagador? Es decir, yo pasé de trabajar a baja por la mutua, no baja por ss. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 7 de Enero de 2020 a las 01:45
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya m*****
    Estoy de baja y pensé que no contaba como otro pagador... Ni uno malo se puede poner....
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se considera otro pagador. Pero como la baja de maternidad que paga la Seguridad social está exenta tendrás menos renta en el año, con lo que el % de retención bajará. Además se incrementa el mínimo personal y familiar.
    Mi hijo nació en febrero del 2018 y la renta me salió a devolver, habiendo tenido como pagador a la empresa, la mutua y la seguridad social.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, vaya... Me lo temía Smiley sad gracias chicas, habrá q ahorrar jjj
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si la mutua es otro pagador y junto a tu trabajo tendrás dos pagadores. Lo que no tributa actualmente y al estar exenta son las 16 semanas de la baja de maternidad ni se considera pagador la seguridad social por este concepto. Besos
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se considera otro pagador, con lo cual tendrás 3 pagadores en este año y si haces la declaración al final te tocará pagar. A mí me pasó cuando tuve a mi hija, al final me tocó pagar 500€ a Hacienda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración