Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid
Tamara, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Pues si.Este blog es de desahogo😝😝 Cuando uno pone fecha,todo es precioso!!Buscamos donde,como,y las flores florecen a lo grande...cuando ya se tiene,la imaginación vuela...y esperamos a que los meses pasen! Pero...a falta de 6 meses,te das cuenta de lo que es una boda jaajaja cuadrar...pensar en...
Pues si.Este blog es de desahogo😝😝
Cuando uno pone fecha,todo es precioso!!Buscamos donde,como,y las flores florecen a lo grande...cuando ya se tiene,la imaginación vuela...y esperamos a que los meses pasen!
Pero...a falta de 6 meses,te das cuenta de lo que es una boda jaajaja cuadrar...pensar en ti,en tu familia,amigos...Decoración...Piensas hasta en los horarios...y también vienen angustias por organizar todo el dinero...(ojalá me salieran billetes por el c... pero no es mi caso)Con esto quiero decir que me faltan esos meses y hay días que de pensar me sangran hasta los ojos!!!!Muy bonito y mucha fatiga a la vez!😁😁😁

35 Respuestas

  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón... Todas mis amigas, cuando les dije que me casaba, me decían "qué guay, qué bonito, verás como es fácil organizarlo todo..." ..... Y un carajo... Invitados, mesas, menú, regalos, vestido, zapatos, dinero, alianzas... Todo son decisiones, todo es pagar y como digas novia o boda pagas el doble... Al final tenía que haber seguido mi instinto, firmar en el juzgado e irme a tomar unas cervezas por ahí
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    29 de agosto!!!!ya va quedando menos si


    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha nos pasa lo mismo todo es risas y diversión hasta que casi llega el momento. Seguro te falta menos que a mi así te suerte y ánimos 🥰.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración