Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Novia Leyenda Julio 2016 Lugo

Muy descontenta con gerclem

Ingrid, el 24 de Julio de 2015 a las 22:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 20

Hola!

Quería dejar una opinión pero no sé cómo hacerlo en proveedores. Fui a esta peluquería para la boda de mi hermano con mi madre, la madrina. Ya habíamos hablado con ellos con varios meses de antelación.

Lo primero que ambas dijimos es que no queríamos un recogido. Yo quería semirrecogido porque llevaba un palabra de honor sin nada más y quería cubrir la espalda con mi pelo. En cuanto me pusieron en el lavacabezas intentaron hacerme tratamientos para el pelo, diciendo que lo tenía seco. Acababa de hacer uno en mi peluquería de mi ciudad así que no quería, pero ellas criticaron mucho e insistían. Aún así dije que no.

Luego me rizaron todo el pelo con una tenacilla y os juro que jamás me habían tratado el pelo con tan poco cuidado, me quemaron varias veces y me hacían daño. A continuación me empezó a hacer el peinado y yo ya había avisado que tenía mucho pelo pero aún así lo cardó y luego se quejaba de que tenía mucha cantidad.

Acabó el peinado y cuando me lo enseña estaba COMPLETAMENTE recogido. No era feo pero no lo quería recogido. Se lo dije, no le sentó bien pero me soltó algunos pelos de atrás que ahora estaban feos y medio cardados.

Luego intentó ponerme unas flores pero no me gustaban. Al final me colocó una diadema de plástico al revés, para que se viese un poco detrás. Le dije que no me gustaba mucho que parecía romana pero ella insistió que sino quedaría mal el peinado.

Al acabar yo no estaba muy contenta pero la peluquera dijo que llevaba mucho tiempo con mi pelo así que tenía que acabar ya, que era como quedaba y punto. Cuando fui a pagar me cobraron 57.95 euros por el peinado y luego me dijeron que el "tocado" eran 60 euros y que lo tenía que pagar a mano!!!! En ningún momento me avisaron de su coste y cuando le dije que no tenía cambio y que no estaba convencida me dijeron que ahora ya no se podía quitar porque el peinado ya estaba acabado. Tuve que pedirle dinero a una amiga para pagar la diadema de plástico de 60 euros y el resto lo pagué con tarjeta.

A mi madre le pasó parecido, quería suelto y usar unas peinetas de brillos que tenía ella para sujetar detrás algo de cabello. Le hicieron un recogido completo, ella no se veía bien y yo les obligué a volver a empezar. Casi llegamos tarde por culpa de ellas cuando habíamos dicho claramente lo que queríamos.

No tengo ni idea de lo que le cobraría solamente por ser madrina, a saber...

Lo más gracioso es que mi futura suegra estaba allí también y se hizo peinado también y solamente le cobraron 17 euros porque no se dieron cuenta que iba a la boda. Una vergüenza...

20 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 30 de Noviembre de 2015 a las 10:13
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que como la mayoría de los invitados somos ingleses y el resto gallegos se aprovecharon del hecho de que veníamos de fuera y les daba igual que quedase bien o mal y que nos quejásemos porque probablemente nunca fuésemos a volver.

    Otro detalle que estuvo fatal es que otra invitada fue pero no dijo que era y le cobraron 15 euros por el peinado mientras que todas las demás subimos de los 100 euros. Creo que vieron la oportunidad de hacer algo de dinero extra facilmente

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a nosotros la verdad nos fue bien. Atendieron a mi ahora ya suegra y una cuñada. A las dos les hicieron peluquería y a mi suegra además maquillaje. Yo las vi muy guapas a las dos y mi suegra quedó muy contenta y dijo que la chica había sido muy simpática. En mi caso la boda era domingo y se deplazaron al hotel ABBA para atenderlas. Un detalle muy bueno que tuvieron es que se encargaron de hablar con el gerente del hotel y consiguieron que nos dejasen una sala en la planta baja donde peinarlas y maquillar. Eso estuvo muy bien porque en la habitación era donde se vestía mi marido y hubiese sido un poco agobiante todos allí metidos. Toda esa gestión la hicieron ellas.

    • Responder
  • Noviamojadanoviafortunada
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Noviamojadanoviafortunada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu Loli?! Que eres la más reciente? la verdad que en Begoña no he ido nunca pero te recomiendo la de la costa para las próximas veces de verdad que genial. Un besitooooooo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue mi boda, fue la boda de mi hermano, fuimos varias invitadas incluyendo la madrina (ni madre) y todas quedamos descontentas. Ya habíamos hablado antes con ellos y no hicieron lo que pedimos, a mí me dijeron que ya llevaban demasiado tiempo trabajando mi pelo así que me tenía que quedar como estaba. Y lo peor que me pusiesen una diadema de plástico sin consultarme y luego me obligasen a pagar 60 euros EN EFECTIVO por ella. Tuve que pedir dinero a otras invitadas y no pude hacer otra cosa porque ya estaba insertado en el peinado. Muy muy descontenta y salimos fatal en las fotos en un día muy importante
    • Responder
  • Noviamojadanoviafortunada
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Noviamojadanoviafortunada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he contratado para mi boda y la verdad que las veces que he ido a la de la costa para recogidos de invitada fue genial. Quedaron contentas tus familiares? que tal fue tu boda?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, por lo menos sabes. Insiste en que hagan lo que les pidáis y que no os intenten cobrar cosas a mayores como tratamientos, tocados, diademas etc.

    Yo creo que como no somos de Asturias pensaron que jamás nos verían de nuevo y se podían aprovechar. Lo de tener que pagar la diadema en metálico y el resto con tarjeta y ticket es extraño.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh dios! Yo los tengo contratados para peinar a la madrina y a una familiar. Maldita sea!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A lo mejor lo borran también el tema porque ya nos ha pasado. Si el proveedor no quiere comentarios negativos se elimina.

    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes poner en provedores las malas experiencias , osea que no se publica, cosa que me parece fatal pero por lo menos aqui si que puedes contar la mala experiencia, siento lo que te a pasado menudas sinverguenzas que timantas que poco profesionales.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya profesionales, pfff!!!! Qué descaro, estoy segura de que habrá chicas que te agradezcan la opinión!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble. Yo les podría una reclamación, porque si no, seguirán haciéndolo una y otra vez.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, debería haberlo hecho pero íbamos tardísimo a la boda al haber tenido que cambiar los peinados y además tuve que buscar una amiga para prestarme el dinero para pagar la diadema en mano. En ese momento estaba tan enfadada y perpleja que no hice nada. No soy de Gijón así que no pude volver.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le podías aver puesto una hoja de reclamaciones

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay tres Gerclem en Gijón, esta es la que está en la Calle Diecisiete de Agosto, en frente del Hotel Begoña Centro.

    Creo que como veníamos de fuera de Gijón y sin saber pudieron aprovecharse de nuestros bolsillos!

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos puedes decir donde esta la peluquería para que todas estén al tanto Íngrid?? Que faena... La gente tiene muy poca vergüenza!! Un saludin

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X supuesto!! Haces genial!! Espero q nadie te ga q volver a pasar x ello. Suerte!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería dejar la opinión de todas maneras porque no me gustaría que una novia tuviese que pasar por algo parecido!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia leido bien que era para la boda de tu hermano! Pensaba que te referias a la prueba de novia. Pues vaya mala pata, y lo de la diadema... De traca!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema ha sido que fui de hermana del novio y me tuve que fastidiar y llevar el peinado a la boda. Me parecía desordenado, se me cayeron bastantes pinzas durante el día y la diadema empezó a asomarse por delante.

    Se aprovecharon de que teníamos poco tiempo antes de la boda y que no teníamos otra opción que pagar y callar. Eso me puso de mal humor para el día de la boda de mi hermano y además no llevaba lo que había pedido en un principio. Y engañada al pagar una diadema de plástico de 60 euros que no había pedido

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!! Hay q tener un cuidado... Al final como quedo la cosa? Te quedas con ese peinado? Vas a cambiar de peluqueria?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración