Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid

Muy preocupada. citologia infeccion

Nuria, el 25 de Octubre de 2015 a las 15:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola. Estoy embarazada de 10 semanas. Me han relaizado una citologia y me ha llegado la carta co los resultados. Son negativoa para el cancer de cuello de utero. Pero me pone no obstante presenta infeccion que debe ser valorada y/o tratada por el medico. Que infeccion sera? Que tipos de infeccion ven en las citologiaa? Afectara a mi bebe? A alguna la ha pasado? Estoy preocupada

9 Respuestas

Última actividad por Mamiilusionada, el 18 de Julio de 2017 a las 10:36
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser candidas, a mi me paso en el embarazo y no tienes que preocuparte x el bebé, te mandarán ponerte un óvulo y listo
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que desde la semana 4 o 5 de gestación se forma el tapón mucoso para proteger al bebé de las infecciones y ya estará hasta casi al final del embarazo. Si por lo que fuera lo expulsamos se regenera nuevamente a no ser que te pongas ya de parto. Asi que no sufras el bebé estará bien Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una simplemente Vaginosis, que es la infeccion mas comun y leve entre las mujeres. Que con un simple tratamiento de ovulos desaparecera. Lo ultimo en lo que se piensa es lo peor. Y esta infeccion no afecta al bebe. A mi ya me la han tratado dos veces, una fuera del embarazo (detectada en citologia), y otra durante el embarazo. Asi que tranquila!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas,el dia 5 de abril fui al ginecologo a hacerme una citologia de manera rutinaria y me dijeron k tenia hongos me dieron una pastilla y una crema era todo de un dia no me tenia k tomar mas y ayer me llamaron k me kerian hacer otra me han dicho k xk como tenia infeccion de hongos pues no a salido bien la citologia y x eso me la quieren volver a repetir.Creeis k me tengo k precupar x si han encontrado algo?o a alguna le a pasado??con todo esto de las enfermedades cualquier cosa te asusta hoy en dia.Gracias xikas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente será una candidiasis hongos como te han dicho, yo he tenido varias infecciones a lo largo de mi vida y se resuelve con óvulos y en el embarazo igual. No afecta para nada al bebé ya que para eso existe el tapón mucoso y es una infección muy común.Te recomiendo que no utilices salvaslips, si quieres que sean solo 100% algodón ni llevarlo mucho tiempo, mantener la zona seca y no llevar ropa muy apretada y solo bragas de algodón. Estas infecciones suelen ser por alteración de la flora que hace que unas bacterias buenas que todas tenemos se multipliquen.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, les pasa a muchas mujeres. A mi me mandaron exactamente la misma carta. Me dijo el medico que al bajar las defensas con el embarazo proliferan las bacterias. En los casos que yo conozco (incluida yo) era candidiasis. Me recetaron unos ovulos pero creo que no se me ha quitado. No hay ningun problema para el bebe asi que tranquila. si en el parto aun lo tengo me pincharan antibiotico y listo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo tuve no una, sino varias infecciones. Según me decian debia de dolerme pero a mi no me molestaba nada, una vez si me mandaron antibiotico, otra no lo recuerdo y ya cerca del parto no quise tomar nada pq creia que era mas arriesgado que no tomar.Yo sin embarazo por lo visto es facil que tenga ( a saber porque). Pero lo que te comentan, no deberia ser nada malo, de lo contrario te habrian llamado con urgencia
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tenga mayor problema porque si fuera algo grave te hubieran llamado corriendo. Te darán unos óvulos para curarla y listo. A mí alguna vez me ha pasado.

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es candidiasis... Ten pir seguro que si fuese algo grave, ya te hubiesen llamado al orden... Tranquila...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración