Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sbt
Novia Principiante Junio 2021 Sevilla

Nada es imposible

Sbt, el 4 de Julio de 2021 a las 01:19 Publicado en el Grupo Sevilla 0 1
Bueno ya puedo gritar que por fin hemos celebrado nuestra boda porque si dicen que las bodas son difíciles de organizar esta creo que a imprevisto de incluso última hora no le gana nadie

Debido a la situación en la que estamos tuve que cancelar mi boda 3 veces ya que fecha inicial era en septiembre . Sentí como creo que se habéis sentido muchas de ustedes rabia, tristeza e indignación incluso llegas a pensar quizá no este esto para mi
Pues no solo boda estuvo marcada por movimientos de fechas . Decidimos casarnos por ayuntamiento de sevilla sin invitado en abril debido a las restricciones y en junio cambiamos por tercera vez la fecha de la celebración pues bien cuando ya pensaba que esto iba mejorando que los contagios iban bajando que lo más importante puesto que mi familia es de otra provincia habían abierto los perimetro , nos cierra una semana antes el perímetro de el pueblo donde pertenece la hacienda . Imaginaros me quedé en shock no me lo creía . Ya me aconsejaba amigos que tirara la toalla . Por suerte la hacienda tenía otra en otro pueblo y ma verda que ahí estuvieron de 10 me dijo no te preocupes cambiamos a la otra hacienda pero el día libre que queda es domingo . Bueno como era de día la boda no me importo tuve que llamar invitado uno por uno que se cambiaba a domingo la boda y de hacienda . Aquí no termina todo a 5 días de la boda al novio le dio un tirón en la espalda tuvo que ir hospital ni más ni menos 5 bolsas de morfina le pusieron y a base de fisio y medicamento fuerte tuvo que salir del paso . Menos mal que alcohol hace milagro jjejejej y pasó bien el día de la boda y ya por si no faltara poco me quedo a 3 días sin maestro de ceremonia me dejo tirada que un familiar por cierto ya dije algo más puede pasarme? Ya estaba agotada sin ganas Pero no me rendí busque un maestro de ceremonia y me jure a mi misma que la boda seguía hacia adelante Y mereció la pena llego el día aunque fue una boda íntima no más de 90 personas fue mágico Me rompí de lleno al ver a mi familia que no veia desde hacía un año . Ya me enrollado bastante pero quiero deciros que a pesar de todo lo que os pase no se rindais que sale seguro no hay nada imposible Mi boda a pesar de todo fue magica Gracias por leerme . Perdona por las faltas de ortografía. Escribir este tocho en un móvil no es fácil jjejeje .Mucha felicidades a las que se habéis casado ya y las que ya mismo lo haréis!!

1 Respuesta

Última actividad por Laura, el 5 de Julio de 2021 a las 08:29
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Sois un ejemplo de superación y de que el amor puede con todo 😍

    ¿Nos enseñas alguna foto del gran día?

    Recuerda que ya puedes publicar la crónica de tu boda en el portal y así conseguirás 50 boletos para nuestro sorteo mensual 😎

    ¡Millones de besos guapetona! 💜

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración