Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Experta Septiembre 2018 Navarra

Naiara y babil pedida

Naiara, el 16 de Mayo de 2017 a las 20:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Nuestra pedida fue algo....gracioso...Mientras miraba trajes de novia le comenté que me gustaba un vestido ...y se lo enseñe. El no dijo nada. Me fui a la cocina ha empezar hacer la cena y vino por detrás....y me dijo y si nos casamos el año que viene??? Y yo asi😲 le dije: no me estarás vacilando??? Que mosqueo ehh??? Y el no no enserio que llevamos 9 años yo creo que ya es hora....que ya tenemos una buena edad....nose que....y yo de la emoción casi tiro la tortilla al suelo.. así fue mi pedida... sin anillo sin puesta de sol....sin músicos jaja vamos que no se pareció a las pedidas de las películas...pero bueno yo si podría montar una...jajajaj como fue la vuestra??? Por cierto nos casamos el 1 de septiembre de 2018...ya tengo ganas de que Llegue!!!!Smiley heart Smiley kiss Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:20
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Septiembre 2018 Navarra
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapisima!!!!! Ya estoy deseando vestirme de princesa!!!Smiley love Smiley heart Smiley kiss
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sí, las reinas nacen en julio, jijij Smiley winking Smiley tongue

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naiara! Smiley smile

    Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu pedida. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

    👉 Baile tradicional vs baile original

    👉 Ya pasó nuestro día b!!!

    👉 Traje del novio

    ¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Muak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración