Saludos
Llevo poco tiempo por estos lados y en la búsqueda, pero cuanto más cosas leo, mas dudas surgen de las mil cosas que hay.
el mes pasado, fui a una revisión con la matrona (aquí no te derivan a la ginecóloga a no ser que sea muy urgente o lleves un año ya de busqueda). Me hizo citologia (ha salido bien), preguntas y analisis de sangre (todo bien). Dio el aviso a la gine para que me hiciera la receta del acido folico. Cuando fui con la TIS a la farmacia, vi que era Yodocefol.
Después de semanas leyendo debates por aquí, he visto que hay mas opciones, Natalben, Ovusitol, gestagyn, acfol...
En algunos sitios dicen que algunos ayudan más que otros a quedarte embarazada, en otros, que todos hacen un trabajo parecido... y ahora estoy con la duda, porq aqui siempre recetan lo primero que se les ocurre, sin valorar tanto si me va a ir bien o no tan bien (he tenido problemas por ejemplo cuando intente tomar anticonceptivas). le explique a la matrona, que llevaba una temporada que de tener unos 30 dias de ciclo, habia pasado a 26, 27..28...cada mes diferente, y que sigo con muchos dolores de regla. Le quitó hierro al asunto y me dijo que no pasaba nada, y que para el dolor, siguiera con el ibuprofeno. Luego leyendo por ahí, veo que de algunas dicen que ayudan un poco a regular el ciclo, y así saber cuando ovulas.
Visto el pasotismo de lo profesionales en informarme bien las cosas y pasar de mi cuando pregunto por mis problemas, pregunto por aquí sobre estos suplementos por si alguien sabe las diferencias o similitudes, si hay unos que funcionan mejor que otros... si alguno ayudan más que otros.
muchas gracias