Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz

Natalia y Abel, así empezó nuestra historia de amor

Natalia, el 23 de Abril de 2018 a las 12:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Nuestra historia de amor comienza en una web de citas, yo tenía pareja y solo buscaba hablar porque mi anterior pareja me estaba engañando y me agredía. Lo pasaba fatal y no sabía cómo dejarlo.

Pasamos meses hablando del tema y abel por su parte estába en una etapa que no se quería comprometer con nadie, solo vivir la vida y estar con muchas chicas a la vez. Cuando quedamos para salir el no quería nada conmigo porque era 9 años más joven que el, siempre me decía que buscara a alguien de mi edad, cosa que me enfadaba porque yo solo quería hablar y conocer en persona a ese chico que llevaba meses dándome buenos consejos y siendo mi amigo.
La primera noche que lo vi me quede impactada, me pareció súper atractivo y salimos de copas...
Hablamos de todo y nos miramos profundamente hasta que nos dio La Luz del día, pensé que estaba loca pero la primera noche y ya me estaba enamorando. Nos besamos, en ese momento pensé que la había fastidiado,( va a pensar que soy una fresca, en la primera cita ya me dejo besar)
Nos pasó algo rarísimo que no podemos explicar, pensamos que en otra vida ya éramos pareja y nos volvimos a encontrar porque sentí amor con ese beso. Tiempo después nos seguimos viendo todos los días y a los dos meses ya vivamos juntos.
Nos llevamos súper bien y actualmente hace 10 años que estamos juntos y siempre le digo que cada día de mi vida es como volverme a enamorar de él por primera vez

5 Respuestas

Última actividad por Eli, el 3 de Mayo de 2018 a las 15:41
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, ¡estáis a tope! jajaja

    Pero si lo más importante lo tenéis todo listo Smiley tongue

    ¿Qué habéis grabado en las alianzas? ¿Las fechas u otra cosa? Smiley surprise

    Y si necesitas inspiraciones para tu ramo, aquí te comparto algunos debates para que vayas cogiendo ideas Smiley smile

    Ramos de novia burdeos

    Ramos de novia blancos

    Ramos de novia en tonos rosas

    ¡Un besito!


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli

    si ya tengo vestido, abel tiene el suyo, los zapatos, Peluqueria complementos, restaurante, viajes, fotógrafo...etc me falta decoración para el hotel que no me la ponen sino lo básico y yo tengo que poner el resto. Y hoy me avisaron que nuestras alianzas estaban listas con los grabados.
    Bueno lo que no tengo claro es el ramo que voy a llevar que no he mirado nada y el soporte de la tarta que el hotel me da a elegir varias y no se cual elegir

    gracias por ayudarme, deseando estoy el regalito jejejejej
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo guapísima Smiley smile

    Eso es lo importante, ¡qué disfrutéis de los preparativos!

    Si lo importante lo tenéis ya cerrado, tranquila. Vais bien de tiempo porque aún tenéis muchos meses por delante para ir preparando cositas.

    ¿El vestido lo tienes? Smiley laugh

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2018 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, si muchas gracias 😊 va bien pensaba que iba retrasara pero me doy cuenta que lo importante lo tengo y que ahora solo quedan pequeños detalles. Estoy muy ilusionada y mi pareja también lo estamos disfrutando mucho
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Los comienzos no siempre son fáciles... Pero valen la pena si terminan de una forma tan bonita Smiley smile

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

    3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración