Holi! Pues nosotras nos conocimos de casualidad por un juego del teléfono, uno tipo trivial, el juego mismo nos unió puesto que vivíamos a 9000km la una de la otra.
Tenemos dos momentos románticos, el primero, la primera vez que nos vimos, fui a por ella al aeropuerto y cuando la vi corrí a sus brazos y solo la besaba y decía estás aquí, estás aquí. Fue mágico el tocarla, olerla y sentirla por primera vez.
Hasta que llegamos a vivir juntas, nos fuimos encontrando por el mundo... viajando y demás, pero sin duda el otro momento romántico fue cuando fui a recogerla al aeropuerto y ya se venía a vivir conmigo definitivamente. Me compré un mono negro precioso de espalda descubierta y unas sandalias plata para la ocasión. Cuando la vi salir de fue como... uff ya está aquí y ya no va a haber más despedidas, desde ese momento soy dichosa de tenerla a mi lado día a día.
No sé si alguien ha vivido mi misma situación, pero chicas, valorad todo lo que tenéis en vuestra pareja, nosotras lo hacemos a cada instante porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí, despertarme cada día a su lado es un sueño del que doy gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
Micro-romance: qué es y por qué los pequeños gestos...
Enviar memes, preparar su plato favorito, compartir una canción o una...
Consejos para la vida en pareja
80 preguntas de verdad o reto para parejas: el juego más...
¿Qué pensaste de mí la primera vez que me viste? ¿Qué parte de mi cuerpo te...