Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2016 Zamora

Nathaly novias! calle montera!

San., el 14 de Julio de 2016 a las 14:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas!!!Os cuento mi nefasta experiencia con esta tienda para que no os engañen a ninguna.Eleji mi vestido en noviembre, en la tienda habia 3 dependientas a cada cual mas agradable. Me mandaron volver en enero para tomarme medidas y pedir mi vestido. Todo bien.La siguiente prueba fue el 28 de mayo en la cual ya note que pasaban un poco de mi.Mi boda es el sabado 16 de julio y me mandaron ir el sabado 9 para los ultimos retoques y recojida del vestido. Cual fue mi sorpresa al llegar? 1 el vestido estaba sin tocar nada de nada. 2 no habian apuntado que me lo llevaba y el modisto no estaba preparado. 3 solo habia una chica en la tienda q paso absolutamente de mi. Se dedico a atender al personal hasta el punto que tuve q ser yo sola con la ayuda de mi cuñada embarazada de 8 meses para quitar y poner el vestido. El modisto un autentico pasota. No ayudaba en absolutamente nada. Me tuvieron toda la mañana alli quitando y poniendo. Al fin me lleve mi vestido sin estar convencida y lo he llevado a una modista de mi ciudad. No contentos con eso. Me habian prometido el regalo de un can can pues tampoco estaba apuntado y ya que se hanian portado como cerdos insisti en el y cual me dieron? El de las pruebas. Que habra pasado su culo por el medio madrid!!En fin chicas. Evitar ni entrar a mirar en esta tienda. Y no os fieis de las opiniones de aqui de proveedores por que las malas las borran!!!Un saludiiiito ??

8 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 12 de Octubre de 2016 a las 13:07
  • Macarena
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os voy a contar mi experiencia.

    Puedo decir que ha sido la peor elección de mi vida el haber comprado el vestido en esta tienda.
    Primero, el vestido lo compré a principios de diciembre, como es normal tienen que mandarlo a pedir, pero me dijeron que sobre mayo estaría el vestido en la tienda, cual fue mi primera sorpresa que no llegó hasta finales de agosto, menos de un mes antes de la boda, que dentro de todo lo malo, bueno, puedo entender que no es tan malo, pero imaginaos como de estresante puede ser todo lo relacionado con la boda, y que se te junte con que tengas la incertidumbre de que puede que no llegue el vestido para el día de tu boda.
    Segundo, el vestido cuando llega, me queda enorme, algo que no tiene que resultar tan malo, ya que das por hecho que te lo van a arreglar y dejar bien. Me realizaron dos pruebas, la primera 10 días antes de la boda, se supone que me iban a entrar por todos lados del vestido, aunque solo me pusieron alfileres en la parte de la cadera hacia abajo, diciéndome que primero veríamos como quedaban esos arreglos para ver como se recogía la parte superior. 4 días antes de la boda voy a mi segunda prueba, en el momento de ponerme el vestido noto como en el interior del vestido, en la zona de la cadera está toda la tela, supuestamente la que se suponía que me habían quitado, según ellos me dijeron que es que lo tenían que planchar para que no se notara, bueno, lo dejé pasar, pensando que sería así. Cuando les digo que aun así lo noto suelto, que la parte superior me queda grande, que la zona del pecho me quedaba suelta, que en general el vestido me quedaba suelto, llegan y me dicen que no, que el vestido es así, les pido que por favor, que quiero que me le metan algo más del vestido, al igual que quiero que me arreglen la zona del pecho, supuestamente me toman medidas y ajustan.
    Día antes de la boda, cuando voy a hacerme la ultima prueba, cual es mi sorpresa, que el vestido estaba igual, que no le habían realizado ningún arreglo de los que les pedí, que seguía en la zona interior de la cadera el sobrante de la tela, que ni planchado se había quitado.
    ¿Que haríais? pues la verdad que comérmelo, me tuve que llevar el vestido, un vestido que me quedaba enorme, que no arreglaron nada de lo que les pedí y que para colmo, que te lo cobren, que aparte del vestido, te cobran el arreglo del vestido, te cobran un dineral para que luego no te hagan un arreglo adecuado.
    Mi recomendación, en principio, no compraría el vestido en este sitio, pero si por casualidad al final os queréis comprar el vestido en esta tienda, antes de pagar, exigid que en la factura pongan fecha de entrega del vestido, si son 5 meses, pues que sea 5 meses, y que si no cumpliesen, que os tengan que devolver el dinero.

    Luego también quiero dejar claro, que te dicen que te van a regalar el cancan, que te hacen descuento de bodas.net, ... y yo no recibí ninguno de ellos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola San!! La verdad es q es algo desagradable pero mi experiencia tb es completamente diferente. Yo fui alli recomendada por una amiga despues de salir muy agobiada de Pronovias del estreno de la nueva coleccion. Y me atendieron fenomenal y me quede con mi vestido!!! Q por cierto, ninguno costaba mas de 2000€ ya q les dije un presupuesto y me dijeron que los mas caros no llegaban a eso. Aun no me han tomado medidas pero a mi amiga la dejaron preciosa y el vestido espectacular (era corte sirena, el mio es diferente) y en el papel pone regalo cancan asi q no creo q haya problema. Evidentemente todos somos humanos y encima ahora que estamos super sensibles todo es un mundo. Tu experiencia ha sido mala pero la mia a dia de hoy es estupenda. Espero q la boda sea maravillosa y esperamos ver fotitos!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es injusto hacerlo publico? Perdona pero injusto es pagar 2mil y pico euros por un vestido y que no apunten ni cuando lo recojes te prometan un regalo que no aparece,q pasen de ti en lo que es la compra mas importante de tu vida....Eso es lo injusto!!!!!Veo q hay algo mas que una simple clienta en tu respuest pero vaya que estoy en todo mi derecho de contarlo aqui y en el periodico el pais si es necesario por que es una cerdada lo que hicieron conmigo!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!!!!San en todos los sitios hay cosas y peores yo trabajo en comercio y tela las cosas que se escucha!!!! Yo siempre digo que hay que escuchar las dos versiones y si a ti no te ha ido bien hay muchas novias que estarán encantadas!!! Y no van ha dejar de ir lo mejor es ir y verlo bueno!!!disfruta de tu día olvidalo y se feliz un beso...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!!San me parece fuerte!!!!!y desde luego cuesta creérmelo de nathaly novias puesto que yo hace dos años me casé y familiares y amigos hemos comprado allí para distintos eventos y empezando desde el modisto que es impresionante !!!!!como toma las c omposturas sin usar alfileres y las chicas que son encantadoras!!!!! Y que dan un trato cariñoso y muy familiar y te lo digo por buena tinta yo he recomendado gente y han salido contentas !!!!errores mira cometemos todos somos humanos también nosotras podemos tener un mal día con los nervios de la boda No nos damos cuenta y que ha veces somos muy exigentes me meto en tu papel pero es de agradecer!!!!puesto que en ningún sitio lo tienen en el día el modisto sabe lo que hace en su trabajo y seguro para arriesgarse hacerlo por que otra te hubiera echo una chapuza !!!!por que yo he vivido varias experiencias de otras tiendas y si la chica estaba sola es de entender no se podrá multiplicar por que no tendrá sólo una cita y tendrá que estar con varias me imagino es una época fuerte!!!! Pero mi parecer lo mejor no se si lo hablaste con ellas las cosas seguro que te lo hubieran solucionado mejor que hacerlo público es injusto!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Siiii ya lo tengo en casa y encantada!! Menos mal pero vaya que menuda angustia!!!!Graciass!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé de ir directamente porque mediante privados de Facebook se negaron a darme precios. Solo me contestaban que en la tienda vería muchos modelos y podría pedir más información. Así que lo descarté de mis proveedores directamente.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola San!
    Vaya trato el de esa tienda. Yo por casi fui a cogerlo alli, pero al final lo cogi mas cerca de mi casa.
    A ver si tu modista te lo pone a punto para que eetes preciosa el sabado.
    Mucho ánimo y no lo pienses más.
    Te deseo un dia muy feliz y Disfrútalo a tope, que se pasa volando.
    Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración