Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coco
Novia VIP Agosto 2018 Asturias

Nauseas con yodocefol

Coco, el 12 de Enero de 2019 a las 14:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos días, llevo ya varios días tomando el yodocefol porque en un tiempecillo queremos empezar a buscar y la verdad, desde que lo empecé a tomar me siento como con malestar del estómago. Leí que a alguna chica también le pasó y la tomaba de noche para intentar evitar esos sintomas. Me tomaré este mes la caja y le pediré a la medica que me las cambie? O en la farmacia directamente me podrán dar otro tipo. Es que no se cual es el motivo entonces igual en la farmacia tampoco me pueden ayudar.. Realmente aguantar me puedo aguantar, es como un asco durante todo el dia... pero si puedo evitar sentirme asi lo intentaré!! Muchas gracias por leerme

5 Respuestas

Última actividad por Amets, el 12 de Enero de 2019 a las 15:53
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si fue por ello, pero los ultimos meses tenia dolores muy fuertes de regla, mas que otras veces. estaba con yodocefol. El mes pasado empecé a probar ovusitol D y deje el yodocefol. Tuve la regla menos dolorosa de mi vida. Asi que voy a probar un mes mas el ovusitol a ver que tal. Además que me noto menos cansada que otras veces. La unica pega que es mas cara

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y si ves q te va mal pues mira lo de La vitamina b12 q por lo q me dijo mi médico no es tan raro q pase. Yo no tomo más complementos Porq me dan os análisis bien Pero según me explicaron en el caso de necesitar vitaminas tendría q tomar unas q fueran sin b12
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, hoy voy a probar a tomarla de noche. Si pasan los dias y no mejora la situación, aún tomandola de noche, pues me pasaré por mi medica de cabecera a ver si me lo cambia. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me sentaba fatal, al final cambie para un suplemento para el embarazo, eso si no entra por la ss y son unos 16€.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso. Nauseas, vomitos, mareos, dolor de cabeza... fui a hablar con mi medico de cabecera y q cambio a acfol ( solo ácido folico) y una vez embaraza tomo 2 patillas una q es ácidos folico y otra q es el yodo y perfecto. A los 4 días de dejar el yodocefol note la mejoría. Mi médico me dijo q era la vitamina b12 lo q me sentaba mal y así ha sido. Igual te pasa lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración