Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatimilla
Novia VIP Octubre 2015 Cádiz

Náuseas/vómitos embarazo y lactancia.

Fatimilla, el 12 de Marzo de 2019 a las 02:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
¡Hola a todas!

Estoy embarazada de casi 9 semanas y las náuseas y vómitos van a más. No puedo comer, no puedo dormir... en definitiva, estoy hecha un trapo.

Doy el pecho a mi hija de dos años y medio, así que tengo contraindicado Caribán (que tampoco se si me haría efecto). Como alternativa en la web de e-lactancia.org aparece la domperidona, pero he estado mirando y está contraindicado en el embarazo, así que estoy en las mismas.

Me comentaron que las infusiones de jengibre iban bien y tampoco me hacen nada...

¿Alguien como yo? Además de armaros de paciencia y esperar que pase... ¿algún consejo?

Gracias y un saludo.

12 Respuestas

Última actividad por Fatimilla, el 13 de Marzo de 2019 a las 15:27
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos e igualmente. Después de 26 semanas así cuando te encuentres bien te va a parecer mentira.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho ánimo porque yo estoy ya de 26 semanas y sigo asi...menos mal que no siempre vomito pero ha me han dicho que no creen que se me quiten de aqui al final y es ya muy molesto estar todo el dia con náuseas a mi ni cariban ni jengibre....algo hacen pero mas bien poco y comer ya tampoco ayuda la verdad que es un incordio
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos. Creo que voy a probarlo TODO.

    ¡Un millón de graciaaaas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas pastillas en las parafarmacias que se llaman Nauserina, son naturales y es 100% gengibre....a mi de momento me estan ayudando, pero yo no doy el pecho, imagino que al ser naturales las podras tomar

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me iba muy bien comer caramelos de menta bien fuertes, tipo hall, despues de las comidas y reposar unos minutos tras cada comida
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra, trabajar así. Se que no es una enfermedad pero estar con un cliente y tener que salir corriendo... qué mal lo paso y qué apuro...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú...Embarazada de 15 semanas y dando pecho a mi hija de 20 meses. Hasta dar de comer a mí peque era una odiaeay, porque aolo.oler su comida me entraban ganas de vomitar. Ahora empiezo a estar algo mejor pero aún me siento revuelta.
    A mí me ayudaba algo el alquen, que lleva ranitidina y aunque es para la acidez, a mí me mejoraba el revuelto de estómago. Eso y armarme.de paciencia, porque cuidar a otro bebé y trabajar en estas condiciones es horrible.
    Mucho ánimo y verás como poco a poco mejoras.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, me lo apunto todo. Esta tarde voy a la médico de cabecera a ver...
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fatimilla!

    Yo estoy embarazada de 7 semanas y tambien doy pecho a mi niña de 27 meses, ando con nauseas pero no vomito y las voy llevando más o menos, pero claro no estoy tan mal como tú.

    A mi me funciona comer algo cuando estoy mal, cosas fresquitas, o limón o galletas...

    Te dejo el enlace de un artículo que lei el otro día por si alguna cosa te ayuda

    https://www.bebesymas.com/nutricion-embarazo/17-alimentos-que-te-ayudan-a-aliviar-nauseas-como-prepararlos

    Mucho ánimo y que se pase pronto. Smiley kiss

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo idea, pero has mirado el primperan? No sé si está contraindicado. Es horrible estar así , te entiendo .
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia, probaré... ojalá me haga algo...
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con limón, a mí me está mejorando un poco aunque sigo vomitando muchas veces al día 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración