Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja

Navarra castejÓn zona chic

Ligia, el 27 de Febrero de 2014 a las 16:02

Publicado en el Grupo Navarra 71

QUE TAL LOS NOVIOS QUE HAN HECHO LA BODA EN ZONA CHIC? GRACIAS

QUE TAL LOS NOVIOS ZONA CHIC CASTEJÓN NAVARRAQUE HAN HECHO LA BODA EN ZONA CHIC? GRACIAS

71 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que bien !!! Esta todo buenísimo !!! Y el trato súper bien !!!! Que poco me quedaaaaa

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2016 La Rioja
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la prueba de menú el domingo 28 de febrero, que ganas!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2016 La Rioja
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso este año aquí! !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos toco también el día 23 en la cena. Todo espectacular y buenísimo, la verdad q cuesta elegir.... El trato tmb estupendo. Sobre la música puedes personalizar todo a tu gusto,incluso a la chica q canta decirle q se aprenda alguna canción concreta o usar disco, nos lo explico muy bien... Nosotros vamos a personalizar todas las canciones,y para la discoteca lo mismo ,vamos hacer una fiesta de los 80,y la música y videoclips la vamos elegir toda nosotros y pasarle todo en un pen al Dj.

    Y q cualquier duda q tengamos le podemos llamar a Rosana sin ningún problema. Ahora toca esperar a los presupuestos de los menús....a ver q precios rondan...

    • Responder
  • Jonas
    Novio Novato Junio 2016 Navarra
    Jonas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tubimos la prueba el domingo, estamos encantandos, te cuesta elegir de lo bueno que esta todo. Eso si, no desayuneis porque termináis hinchadisimos, organización y trató excelente.
    • Responder
  • Víctor
    Novio Novato Marzo 2016 Navarra
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victor! Nosotros tenemos la prueba el día 28 de febrero , será comida. Y estoy ansiosa porque llegue ya!!! JejeYo pregunte sobre los videos, y me dijo Jesús que sin problema. Lo que tu quieras. Y la música lo mismo, puedes llevar un pen drive con la música que quieras o incluso llevar tu el Dj.
    • Responder
  • Víctor
    Novio Novato Marzo 2016 Navarra
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos la prueba del menú el 23 de Febrero. Será una cena.

    Ya tenemos ganas de probarlo y conocer más detalles de los preparativos.

    Alguien que se haya casado allí sabe si se puede elegir la música para el baile, si se pueden poner vídeos en alguna pantalla, etc.

    Gracias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 17 de septiembre!! :Smiley heart La prueba del menú creo que la hacen en febrero, la hacemos todos los novios de ese año a la vez.. Creí entender eso...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cuando te casas?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todavia no la hemos hecho,supongo sera para enero o asi.. Siiiii ,si q vamos el dia 7 a ver q nos dicen Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Y ya has echo la prueba de menú? Vas a la cena del sábado que viene? Yo tb tengo ganas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso alli el 7 de mayo!!! Ya va quedando menos,q ganas!!! Es todo tan bonito,me encanta :Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el año que viene, y quedé encantada con todo lo que vi!!! Es precioso!!!! Tengo ganas de que llegue septiembre!!!! Espero que haga buen tiempo....
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de noviembre que tal OS fue???????
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICOS; HE CREADO ESTE DEBATE PORQUE ME PARECIÓ MUY BONITA LA ZONA CHIC POR SER DETALLISTA (COMO YO) Smiley smile Y TENER DE TODO; AL FINAL NO CREO QUE ME CASO ALLÍ, POR SER DE LOGROÑO LA MAYORÍA DE LOS INVITADOS Y POR SER CASTEJÓN A 1 H DE DISTANCIA DE LOGROÑO...EL RESTAURANTE SIGUE MUY BONITO Y MUY DETALLISTA, MÁS NO ME PERMITE LA DISTANCIA ELEGIRLO; SUERTE A TODAS LAS NOVIAS DE NAVARRA QUE SE CASAN ALLÍ Smiley winking PS: INTENTARÉ ENCONTRAR OTRO "IGUALITO" EN LOGROÑO O ALREDEDORES Smiley winking GRACIAS A TODAS LAS NOVIAS QUE ME RESPONDIERON A LOS MENSAJES

    • Responder
  • Juliette
    Novia Habitual Noviembre 2014 Navarra
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en noviembre en la zona chic!! seguramente coincidiriamos en la prieba del menu...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a nosotros nos sale el menú a 105 Eur más luego lo de la barra libre... es depende de lo que elijas.. lo haces al gusto... nosotros hicimos también la prueba en Marzo y salimos muy contentos.. eso si.. ese día no hagas planes.... que estás alli muchas horas...

    Y lo de la antelación... si quieres un día en concreto ya puedes ir reservando.. yo lo hice en octubre del 2012... y ya habia muchas fechas cogidas...

    Ya nos contarás

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada muy bien y muy hinchada!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Navarra
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sale el menú por unos 125 no llega. La prueba del menú la suelen hacer a primeros de año. Nosotros la hicimos en marzo. Y lo de la antelación para reservar ni idea. Imagino que dependerá la fecha que quieras....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la respuesta; a que precio habeis decidido el menú¿ Con que antelacíon hay que reservar y hacer la prueba de menú no sabes¿

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS WAPA POR LA INFORMACIÓN; VENGA,YA TE CONTARÉ Smiley smile)))) YO QUISIERA CASARME EN PRIMAVERA O VERANO Y ES PORQUE EL COMPLEJO TIENE PISCINA

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del mes en el q t quieras casar! mayo, junio, julio y agosto estaban casi completos. Nosotros como queriamos epoca de no mucho calor no tuvimos problema. Lo mejor es q vayas, lo veas y t digan disponibilidad! ya m contaras!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BIEN...GRACIAS POR RESPONDER GUAPA; ME PODRÍAS DECIR CON CUÁNTO ANTES HAY QUE RESERVAR EL LOCAL¿GRACIAS

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! nosotros también lo hacemos allí, ceremonia incluida. en octubre de 2015. No hemos estado en ninguna boda allí, pero nos encantó cuando fuimos a ver las instalaciones! besitossss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERDONA GUAPA ME HE EQUIVOCADO DE NOVIAS Smiley smile))) UN BUEN DÍA

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapu! Ya te tengo fichada. Vivo en Bcn, mi madre es de navarra y mis amigas están allí. Ya me gustaría a mi casarme en Castejón. Yo he ido a 4 bodas allí.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS CRISTINA POR PRESTARME ATENCIÓN; YA TE HE AGREGADO; ACÉPTAME EN BODAS.NET; O SEA QUE ERES DE BARCELONA Y TE CASAS EN NAVARRA, NO? CÓMO MOLA; YO VIVO EN LA RIOJA, Y HE BUSCADO CERCA DE LA PROVINCIA O INCLUSO CERCA DE LA CIUDAD DONDE VIVO; YO Y MI NOVIO ESTAMOS UN 90% SEGUROS DE QUE CELEBRAREMOS ALLÍ NUESTRA BODA; QUE TENGAS UN MUY BONITO DÍA EN VERANO; DESPUÉS DE LA BODA A VER SI ME ENVÍAS LAS FOTOS; YO SÓLO ME CASO EN EL 2015

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ligia:

    Yo estado dos veces en Castejon en la Zona Chic, y es una pasada, y no hace casi un mes que estuve alli por una boda. YO vivo en Barcelona, y eso lo estado buscando, y no lo encontrado igual, pero me mola ese rollo. Creo que no te vas a repentir.

    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si ... que será a las 19:30.... si no se me va a hacer corta la fiesta...jjiji

    Hoy me hago las fotos para la invitación... le comentaré al fotógrafo a ver que me dice respecto a la hora.. por temas de luz...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2016 La Rioja
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los detalles, que son muy detallistas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido a las 8 al final,las fotos no nos la hacemos alli, bueno haremos unas pocas porque nos vestiremos otro dia, pero si haces el reportaje alli... Yo lo haria media hora antes mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración