Ir al contenido principal
Luu
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Neceser con tu inicial by primark 👰💄👝

Luu, el 16 de Octubre de 2019 a las 21:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Guardado
Responder
Hola comu hoy he encontrado un neceser precioso en Primark con iniciales ,los había sólo en color rosa pero de iniciales las hay tipo clásico e inicial pequeña en plateada( como la mía) y más grande y de purpurina rose gold es grandecita y alguna diréis el neceser para que es ? Eso mismo decía yo hasta que otra novia me dijo de su importancia !! Pensad en que ese día os haréis fotos y sudareis, se estropeará alomejor un poquito el maquillaje sobre todo si es verano, podéis tener la regla también ese día.. Pues ahí llevaremos toallitas refrescantes para después de las fotos limpiamos un poquito el sudor, desodorante , maquillaje para retocar un poquito lo que se haya podido estropear, perfume que uses ,tiritas y compeed para las rozaduras y una laca tamaño mini y horquillas de repuesto por si el peinado se nos vuelve rebelde en la fiesta que nunca se sabe!! Espero que os sirva yo lo llevaré 😊 éste cuesta 5 euros y es de Primark pero si no os gusta hay muchísimos allí donde elegir yo también tengo otro que me lo llevaré para el viaje de novios que es este ,de mikey y minnie y me encanta
Neceser con tu inicial by primark 👰💄👝 1
Neceser con tu inicial by primark 👰💄👝 2

22 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:56
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Que mono, me encanta!!!! Seguro que ya no está

• Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar

Gracias por compartir! Me parece muy mono

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ser de las que siempre sale con pinkies o discos jejeje
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada 😊😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Monísimo! Gracias por compartir
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja los de 6 calcetines por 3 euros negros o blancos verdad? Yo he comprado un montón pero es tengo muchos calcetines viudos (porque creo que la lavadora se los come) y en consecuencia cada vez k voy alguno compro 😂😂😂 y las gomillas del pelo.. Te cuento un truco para las no compras compulsivas de Primark? Yo compro los Reyes casi siempre en noviembre (los que se seguro k no se van a devolver) asi evito tentaciones ...🤣🤣🤣
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te olvides de los calcetines y las gomas del pelo! Dios mío cuantos pares de Pimkis tengo??? 😂😂😂
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuanta razón tiene tu abuela y ahora qué lo pienso si es k en verdad ponen tantas cosas k aunk no te hagan falta las echas y si te hacen falta 1 de discos desmaquillatse echas 4 por si acaso... 😂😂😂 y si estás en Navidad reza por no comprar un rollo de 5 metros de papel de regalo de esos de renos tan cuquis....
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jijijiji que bueno eso es buena señal que estabas disfrutando tantooooo que ni lo pensaste k guay!! Pues la k me lo dijo si lo usó las toallitas el desodorante el perfume y el maquillaje por eso me hizo tanto hincapié en lo del neceser y yo conociéndome en el coche camino al restaurante seguro que me refresco el maquillaje y las sombras 🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    El de Mickey y Minnie estuve a punto de cogerlo para un viaje, pero antes de pagar vi la cesta y cómo estaba todo lleno de purpurina y pensé que eso en la maleta sería el fin🥴🥴 iría con todo lleno de purpurina roja.
    Lo del neceser el día de la boda... yo llevé y no usé nada, antes de la boda todo lo que me decían lo.metía por si acaso... y al final ese día con el subidón te olvidas de los brillos, del pintalabios, de que el vestido arrastre al quitarte los tacones... lo bueno es que tal y como lo saqué de la maleta de la boda lo.metí en la maleta de la.luna de miel y eso que me ahorré🤣
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Primark y sus largas colas son un invento del demonio.. eso dice mi abuela 😂😂😂
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si yo no me lo había planteado pero cuando me lo dijo esta mujer dije madremia es super importante para podernos asear un poquito después de la sesión de fotos que con la calor en el coche..y volver igual de guapas que recién maquilladas y oliendo bien 😁
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, el mío las letras van a ser en color oro Rosa. Deseando que llegue los míos, y los de mis damas y hermanas.
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está muy chulo también Marta!! Mas personalizado mejor aún!el mio me encantó por que ese color va con mi ramo y zapatos😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    A mi también me parece necesario, son muy bonitos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    A mi también me parece súper importante. Pero voy a optar por este modelo con mi nombre jijiji
    Neceser con tu inicial by primark 👰💄👝 3

• Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja yo no puedo decir voy a ir a mirar .. porque sólo mirar compro un mini roll on para quitar las pelusas de la ropa para la cesta de las mujeres y los hombres del baño 😂
    Neceser con tu inicial by primark 👰💄👝 4

• Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    Como picamos en primark 😂
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siempre algo se pica Henar jeje aunque sean discos desmaquillantes de 0.75🤣🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapisima 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Madre mía...pues la verdad es que no había pensado en la cantidad de cosas que puede necesitar una en su boda!! Me quedo con la idea, y el diseño del de Mickey me parece divino!! Gracias por compartir! 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Me parece precioso! Tendré que pasarme por primark a ver qué encuentro... Yo ya había pensado lo del neceser, así tenemos todo lo esencial a mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración