Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra

Necesito asesoramento de sitios de Galicia para boda estilo americana

Bea, el 16 de Diciembre de 2020 a las 23:14 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 7
Hola chicas y chicos vereis me caso el 23 de Julio 2022 y por muchas decisiones que hemos tomado tanto mi chico como yo hemos decidido hacer una boda estilo americana es decir para que no sepan lo que es es una boda en el campo con sillas a los lados y un arco aqui os dejo una foto de como seguramente se mirara la nuestra haber si os gusta . Y la verdad es que nos gustaría que nos recomendaseis algun sitio donde poder hacer esta cosa tan romántica y bonita para nuestra boda ¡Graciñas a tod@s!Necesito asesoramento de sitios de Galicia  para boda estilo americana 1

Necesito asesoramento de sitios de Galicia  para boda estilo americana 2


7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Diciembre de 2020 a las 20:15
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale, te fuiste a la gran ciudad eh 😝
    Pues en lo que te pueda ayudar me dices 😊 que tengo un poco más de manejillo aquí con los proveedores 😂
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy gallega cielo pero vivo en Madrid y lo celebramos alli porque la familia de mi chico es de Galicia y el igual🙂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no eres de Galicia? 😮
    Pues lo acabo de ver y está en la Coruña 😊 queda mas lejos de Vigo 😂
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La elegimos porque asi no se mezcla con el aniversario de mis padres que es el 31 de agosto y también por el simple echo de no llevar chaquetas jajaja que es un aburrimiento jaja a parte porque en esa fecha estarán todos de vacaciones y podrán asistir fijo 🙂
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciñas Silvia me ha servido de muchisima ayuda cielo nuestra idea era algo asi la verdad porque vamos a ser en total entre 72 y 80 personas vamos a ser muy poquiños como veras y yo lo que buscaba era eso un lugar de alli de Galicia para el dia de la boda porque la verdad es que ahi me quede K.O. jaja Ah! Se me olvidaba de los sitios que me has dicho donde queda cada 1?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola cielo! Veo que eres de mi año y además de Vigo! Jejeje yo soy de Marín pero bueno jajaja

    No sé como será vuestra de boda, si de muchos invitados o de pocos, pero te pongo las opciones que veo yo. No he encontrado campos como tal para poder casarte, no sé como lo harán en USA, no se si les gusta una finca cualquiera y piden al ayuntamiento un alquiler o ni idea, no sé me ocurre. Yo la única forma que veo de poder hacer eso es escoger un pazo o restaurante que tenga mucho jardin y que ofrezca la oportunidad de comer fuera.

    Opción número 1: Fogar do Santiso Viaxeiro - Tiene hasta 500 invitados, es en el campo como queréis, los precios oscilan entre 85-150€.

    Opción número 2: Finca Segade by Valenciaga Eventos- Por lo que he visto tiene tanto para comer fuera como dentro de una carpa, menú a partir de 20€ y hasta 1000 invitados.

    Opción número 3: Restaurante Pepe Vieira - Podéis optar por comer en el lujoso y moderno restaurante o en sus hermosas fincas, hasta 260 invitados, precios a partir de 130€

    Opción número 4: Resturante Lugar - Hasta 450 invitados, menú desde 100 hasta 150€, ídem como el otro o comer dentro o fuera.

    Y a continuación te pongo pazos que tienen jardines enormes donde tmb puedes hacer el banquete fuera

    - Monasterio de Aciveiro (este me encanta para vuestro estilo de boda)

    - Pazo de Xerlís

    - Pazo de Moreira

    - Pazo A Toxeiriña

    - Pazo do Mosteiro

    También decirte que en todos los sitios que te busqué, se pueden celebrar ceremonias civiles con los arcos que os gustan. Espero haberte servido de ayuda.

    Aquí me tienes si tienes alguna duda.

    Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores de tu zona para que puedas pedir presupuesto 😍

    ¡Seguro que muy pronto encontraréis el banquete ideal para vosotros!

    Banquetes Pontevedra

    ¿Y por qué habéis elegido esa fecha? ¿Es especial para vosotros? ❤️️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración