Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Sevilla

Necesito ayuda !

Alicia, el 14 de Noviembre de 2019 a las 12:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes chicas . Soy nueva en esto , me gustaría que me ayudaseis aver si me aclaro y que es lo que debo de hacer . Llevo buscando con mi pareja un bebé unos meses, hasta este mes que me a ocurrido lo siguiente : en teoría tengo regla regular . El lunes tendría que haberme puesto ya . Pero el domingo de madrugada al lunes tuve un leve sangrado rosa claro con algo de flujo transparente -blanquito . Me desilusione un poco pensando que es la regla . Pero el lunes por la mañana sólo volví a manchar lo mismo hasta que por la tarde desapareció, no volví a manchar . A día de oí llevo 4 días sin bajarme la regla y no me noto nada raro solo los pechos inchados y molestia al tocar fuerte . Ayer que era mi tercer día de falta me hice el test de embarazo que no era en la primera orina de la mañana pero si en la mañana y me salió negativo . Que creéis ¿que si estoi que no ?¿que hago ? Me serviría de gran ayuda que me contestarán gracias .

4 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Noviembre de 2019 a las 16:42
  • A
    Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso are muchas gracias bonita
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pide cita con tu gine, así saldrás completamente de dudas...

    • Responder
  • A
    Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice ayer que era mi tercer día de retraso y me dio negativo me lo hice por la mañana pero no era en la primera orina . Gracias linda
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pensaba y saldría de dudas haciéndome un test de embarazo.

    Hay muchas mujeres que sangran por el sangrado de implantación.


    Muchas suerte bonita ya nos vas contando.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración