Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Septiembre 2018 Alicante

Necesito ayuda, apertura expediente matrimonial Arganda del Rey

Diana, el 26 de Septiembre de 2017 a las 19:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola chic@s, necesito ayuda.

Estoy empezando con los papeles para la boda. Hoy he conseguido pedir cita previa a través de la web del registro civil para iniciar la apertura del expediente matrimonial en Arganda (Madrid). Dejo la web para pedir la cita por si a alguien le hace falta: https://gestiona.madrid.org/CTAC_CITA/registro

Qué documentación tengo que llevar ese día?

Tengo entendido que tengo que llevar: fotocopia del DNI, certificado de nacimiento, certificado de empadronamiento de los 2 últimos años, declaración del estado civil y la solicitud para contraer matrimonio. ¿Me falta algo? ¿Este día tengo que llevar algún testigo?

¿Puedo descargar de algún lado la declaración del estado civil y la solicitud de matrimonio? ¿O tengo que ir presencialmente al registro civil para que me den estos impresos?

Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Eva., el 26 de Septiembre de 2017 a las 22:03
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El o los testigos (depende del ayuntamiento), os tienen que acompañar ambos para la apertura de d expediente con sus respectivos DNI. Los impresos a rellenar te los suelen dar allí
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Nosotros hemos cogido cita para información el viernes y así estar seguros de lo que hay que llevar, por que me han dicho que ese día tienes que entregarlo todo y que si no tienes que volver a pedir cita para la apertura y con lo que cuesta coger cita... (Nosotros llevábamos desde julio intentándolo)Mejor asegurarse no???
    • Responder
  • Princesita