Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Necesito ayuda con la gráfica

Triana, el 6 de Abril de 2017 a las 08:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola guapas! Necesito vuestra ayuda porque es el primer mes que me tomo la temperatura y estoy muuuy rayada. Anotó en fertility friend y proyecto bebé.Yo soy muy regular y según las aplicaciones debería ovular hoy q es día 14 del ciclo. Bien,pues fertility friend me marca la ovulación a día 11 del ciclo pero no me cuadra nada ya que el to lo tuve positivo al día siguiente, es decir antes de ayer. Y la clara de huevo también la vi ayer, no se porque me marca ovulación a día 11 si la temperatura solo aumento un grado.Por otra parte si óvulo hoy como debería ser... La temperatura de hoy debería ser más baja verdad? Y no es así, es igual que la de ayer. Puede que todavía no haya ovululado?Os dejo las gráficas a ver q pensáis. La verdad que me estoy rayando. Perdón por el tostón chicas y muchas gracias

Necesito ayuda con la gráfica - 1

Necesito ayuda con la gráfica - 2

13 Respuestas

Última actividad por Triana, el 10 de Abril de 2017 a las 15:48
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por ayudar. Definitivamente creo q voy a dejar la temperatura porque me vuelvo loca! Ayer no me la pude tomar por q he pasado el finde fuera pero hoy sí q me la he tomado a la misma hora q las últimas 3 veces y ha habido subidón. Lo q ocurre q al poner la subida de hoy en la gráfica me ha subido la línea y algunas temperaturas de días anteriores han quedado por debajo. Eso quiere decir algo? Tampoco entiendo el porqué de la subida de hoy. Normalmente suele subir más en ciertos días dpo? Estoy un poco pez en esto

    Necesito ayuda con la gráfica - 1
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora tiene que ser exacta, puesto q pueden haber variaciones (hay reglas para compatibilizar ésos descuadres horarios). Y aquí sobretodo lo que creo falla es el termometro. Un termometro de 1 solo decimal marca 36,5 a una temperatura de 36,46 y que una temperatura 36,54... Hay bastante diferencia entre una y otra, y en cambio, el termometro de siempre te da el mismo valor.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso es lo que pasa, q no me cuadran los to y no se a q hacerle caso o pasar de todo como tu dices, porque con esto no hago más q comerme la cabeza! Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo por desgracia me he tomado la tempe muchos meses y hay meses q las apps no se aclaran con la ovulación y luego viene la warru puntual, lo q significa q sí q había ovulado el día q parecía, o sea q no te ralles mucho tampoco. También me ha bajado algunas veces en el 4 o 5 dpo y no ha significado implantación.
    Según tu tempe yo pensaría q sí q ovulaste el día q te marca FF. Proyectobebe no lo tiene claro porque te subi un pelín esos días de antes pero piensa q el termometro de un decimal redondea y si un dia la tienes a 36,22 te la redondea a 36,2 y si al siguiente esta a 36,24 te la redondea a 36,3, así q puede venir de ahí esa pequeña subida de antes de la ovu y en realidad es muy poquito.
    Yo te aconsejo q te la sigas tomando y si ves q despues de la bajada ultima vuelve a subir, considera ovulación la q te marca.
    No obstante, a mi los TO no me cuadran. Si te salió positivo el día 11 y 12 es rarisimo q, ovularas el 11, pq cuando salen positivos ovulad en 24/48h. Pero bueno, hazle caso a la tempe, o pasa de todo, como prefieras, q para esto se necesita un master y cada ciclo es un master diferente jajaja
    Siento la parrafada. Espero haberte aclarada algo. Suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que si la línea de control es de igual intensidad que la de test es positivo (por tanto el día 11 ya era positivo, aunque luego el 12 suba de intensidad)

    Si puedes sube foto de los test, a ver si alguien que entienda te puede decir más.

    Tampoco te rayes, la temperatura varía con cualquier parámetro que alteres, y por lo que veo, no siempre la tomas a la misma hora.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no entiendo mucho de esto pero a vwces me la tomaba xq queria aprender. El mes que me quede a 5dpo me dio un bajon que crei que no habia ovulado. Despues descubri qie fue implantacion. Suerte guapa
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La temperatura la tomo oral, intento q sea a la misma hora pero no siempre es posible, de todas formas la diferencia es de media hora más o menos y siempre durmiendoas de 4h, el to era positivo a día 11, la linea de test era igual a la de control y el día 12 más oscura. El termómetro no es de dos decimales, es de uno. Crees que lo estoy haciendo mal? Estaba pensando hasta en dejar de tomarmela porque me estoy hasta preocupando! Gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren 2 cosas:
    La primera, que el TO no fuera totalmente positivo...
    La segunda, tomas la trmperatura en las mismas comdiciones? Misma hora, habiendo dormido minimo 4 horas seguidas, sin hablar, sin moverte... O que la tomes es un sitio poco fiable (como la axila) y no sea un termometro de 2 decimales (el basal).
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin entender nada, yo no sé si es porque soy principiante pero esq no me cuadra la gráfica. Sigue marcando el día 11 del ciclo como ovulación y esq es imposible porque el 12 el test me sale positivo y es imposible q salga positivo una vez que has ovulado. Ayer me subió la temperatura y hoy vuelve a bajar. Vaya quebradero de cabeza!

    Necesito ayuda con la gráfica - 1
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues si q es raro sii. A veces nos volvemos tan locas dándole vueltas a las cosas. . Seguiré unos días más a ver cómo va. Muchas gracias Vane!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si? Vaale, eso no lo sabía,jeje. Seguiré entonces. Gracias guapa
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estaba como tú mirando tablas y leches, porque creía que ovulaba el día 14 del periodo, mi sorpresa fue que me quedé embarazada el mismo día que terminé con la warry jajaj raro verdad? Con esto te quiero decir que no te rayes que sigas tomandotela para ver una aproximación pero que el cuerpo es muy raro y cuando menos te des cuenta tendrás tu posi. Espero haberte ayudado guapi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo marca con líneas discontinuas cuando puede que sea ovulación pero no está muy claro. Si sigues tomándola y hace otro pico te cambiará el momento de la ovulación y cuando sea el definitivo y esté claro lo hará con línea continúa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración