Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dafy.
Novia Novata Septiembre 2011 Almería

Necesito ayuda con las tarjetas de agradecimiento !!!!

Dafy., el 3 de Diciembre de 2010 a las 21:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chicas.

Estoy intentando imprimir las tarjetitas de agradecimiento pero no hay manera.

Son de tamaño 9,5 x 7 cm y no se como tengo que configurar la impresora para que me salgan bien. Ya estoy desesperada, ninguna prueba de las muxas q he exo me sale bien. :-(

Mi impresora es una multifunción hp photosmart C4180.

La tarjeta la tengo diseñada en word y en powert point, pero no se que hago mal.

 

Gracias de antemano.

8 Respuestas

Última actividad por Carmela, el 9 de Diciembre de 2010 a las 13:06
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprimelas en una hoja de word y luego las cortas con una guillotina en cualquier copisteria. 

    yo lo hice asi y no me cobraron nada por cortarmelas... 

    • Responder
  • Gemas
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gemas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN EMPECÉ HACERLAS YO Y ME COMPLQUE MUCHISIMO Y AL FINAL ME HAN SALIDO 300 TARJETAS DE VISITA POR 14€. EN OVERNIGHT.

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la tarjetas no me salen.

    Lo tengo que hacer es imprimir en tamaño A4 y después recortarlas no?

    Porque yo he comprado para hacer la prueba  unas tarjetitas pekeñas de 9,5x7 cm porque pense q podría imprimir directamente en ellas y ahorrarme recortar, pero x lo visto no.

    Gracias, es q soy un porque torpe con estas cosas.

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias, voy a probar a ver q sale.

    Os diré si lo consigo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, estas cosas se deben hacer en photoshop, corel o freehand,  xq sino no suelen salir bien, la idea es q crees una imagen y esa misma la coloques en un a4 en un nuevo documento tantas veces como quepa en el y asi se imprimen perfectas, pero desde word o pwp es imposible crear una imagen util para hacer esto, entonces al configurar el tamaño del documento en el tamaño q comentas la impresora se volvera loca buscando un papel d ese tamaño, ya q es un documento de texto, lo unico q puedes hacer, si no es volver a crearla en alguno d elos programas q te digo, q seria la mejor opcion, es copiar y pegar la tarjeta varias veces hasta llenar un A4 sin poner el tamaño de la tarjeta sino configurar en A4 el papel y el tamaño de impresion, la tarjeta copiala y la vas pegando, sin llegar a los margenes claro. ¿es a una cara o a doble cara?? bueno ya me dices q tal te sale ahora, ok?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has provado en configurar la impresora? (Panel de control, dispositivos e impresoras, propiedades, seleccionar papel). o desde el word ir a archivo, configurar página y cambiar las medidas de los márgenes, por ejemplo ponerlos a 0. Muchas veces con eso suele haber suficiente.... si no, a ver si alguien más por aquí puede ayudarte...

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que se me cortan.

    No me salen centradas y se me cortan o por abajo o x el lado o me dice que error con el tipo de papel y no me imprime.

    Muxas gracias

     

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te salen??? Cual es el problema exacto??

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración