Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nury
Súper Novia Agosto 2015 Cádiz

Necesito ayuda....dudas en la fase lutea!!!

Nury, el 27 de Noviembre de 2016 a las 22:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Buenas noches chicas, estoy en mi fase lutea ( en el día 10). Y me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cuando se tendría que hacer el TO por si da positivo y cuando se tendría que hacer el TÉ para que supuestamente dé positivo, utilizando los test de tiras. La espera es lo más duro que hay y encima con síntomas de dolor de ovarios y de riñones , a veces dolores de cabeza y hasta de estomago pero esto puede ser síntomas de la premenstruación pero he leido por casualidad que cuando se realiza la implantación se puede tener diarrea. Es verdad?? A alguien le ha pasado?? Es que la semana pasada por la noche después de cenar me pasó eso yo pensaba que me había sentado mal la cena...Un abrazo para todas!! Y a por nuestro positivo!!! Smiley kiss Gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 8 de Diciembre de 2016 a las 15:03
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Pero hazte uno de ovulación! No pasa nada! Cualquier cosa me dices!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues de momento no me ha bajado la tempe! Ahi se mantiene quietecilla a 36.6 así q cruzaremos los dedos... Tambien he mjrado gráficas de tempe de embaraazadas por internet y todas estais en 37! Estoy un pokito baja...

    Ah! Y si me hice test de ovulación y me salió positivo el 15 del ciclo como cada mes.Ahora no me he hecho ninguno pq he visto q tp es fiable y me da palo ilusionarme más.

    Muchas gracias Nyra por el apoyo!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Te has echo test de ovulación.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, solo es si no baja, Por eso digo que he visto gráficas de todas las maneras.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preovulación 36.2 o 36.3, postovulación rondo los 36.5-36.6 en todos los ciclos incluido este. Entonces si estuviese embarazada hubiese subido más q otros meses o es solo si no baja?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente cual es tu tempe normal? Es que la mía es 36.6 dpo 36.7 y yo la tengo a 36.9. Pero he visto gráficas de todas las clases.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tengo q hacer con la primera orina de la mañana, hoy ya no es posible... además hoy me he levantado muy normal, el dolor de pecho ya no es tan fuerte y estomago perfecto... q depresion! Por lo menos la tempe sigue a 36.6 q imagino es buena señal no?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes test de tiras, yo me los haría total... Así lo hice yo. Por cierto, graciasss!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he resistido y no me he hecho te pq el pecho me va molestando menos y me da miedo otro negativo. Q maaaaal...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría al sábado por lo menos!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes muchos te de estos de tiras baratillos y no te importa usar muchos pues hazte uno cada día de aquí al domingo!! yo empecé a sospechar que estaba embarazada cuando el día 11dpo fui al baño y manché 2 gotitas minúsculas de sangre, al principio pensé que era la regla, incluso me compré salvaslips porque estaba fuera de casa pero al no volver a manchar más pensé que era implantación, ese mismo día me hice un te y me dió negativo asi que empecé a descartarlo, ya que siempre había oido que el sangrado de implantación es más evidente!! bueno pues el 14dpo que me tocaba la regla me hice un te a las 6 de la mañana que me levanté al baño y ahí estaba una rayita flojita!! suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces me hago te mañana o me espero al fin de semana? q harías? A mi me empezaron a doler el lunes, el díab8 tb dpo!La noche anterior tuve diarrea.. Ojalá este ciclo termine como el tuyo... por cierto, felicidades!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martina! A mi me salio en mi día 11 dpo, piensa que se suele implantar sobre el día 7 dpo y a partir de ahí, produce hormona, que duplica cada dos días. Así que tienes margen! Estate tranquila mujer! Yo supe que estaba embarazada cuando el día 8 dpo me empezaron a doler las tetis.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Martina17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai chicas q bien leeros! Hoy es mi dia 10dpo y mi fnw es el domingo. Estoy desesperada con los nervios pues llevo dos dias con dolor de pechos y la noche del domingo tuve diarreas y ando con el estómago revuelto. Pues esta tarde no me he resistido y me he hecho un Te evidentemente negativo... bajonazo... ahora q hago? lo repito mañana por la mañana, me espero al sábado o al domingo a ver si no me baja la warry? q mal lo paso en esta fase...Smiley sad

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia yo si tuve el estomago suelto unos dias pero la verdad no le di importancia que fuera por embarazo, luego me dolian los pechos como si me fuese a bajar la warry y dia antes de mi fnw se me quito y a los 3 o 4 das de la falta volvio el dolor, espero que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mykn, a mí durante la fase lutea me dolían los pechos pero se me quitaron, después un día después de la cena me empezó a doler el estómago y tuve diarrea (dicen que cuando te pasa eso es por la implantación) no sé si será verdad!!! Tenía dolor de ovarios pero al llegar los días previos a la supuesta warry se me quitó.Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso fue lo que me pasó a mi. Me hice te dos días antes de la falta y salió negativo. Después me hice te dos días después la falta y salió positivo. Mucha suerte, yo también estoy buscando mi positivo.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por ejemplo te haces un TE en la fase lutea y da negativo..,tienes una falta de 2 dias o 3 y vuelves a hacerte un TE,puede dar positivo no?
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!!! Ya que estamos... Podrías decirnos que más síntomas has tenido? Jajaja gracias !!!!!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ufff qué alegría más grande!!!! Pues yo me lo hice un día antes por la noche y me salieron positivo el TO y él te me salió la rayita muy clarito
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la diarrea si, a mi me pasó el año pasado cuando tuve el bioquímico. Pero bueno, ya sabemos cual fue tu resultado, ++++
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena Nury! He visto que al final sí que estás embarazada, ¡que guay!

    Oye, al final ¿Cuándo te hiciste los tests y cómo te salieron? ¿los de ovulación por la mañana o normal?

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy impaciente y ese es un gran problema!!! Smiley xd Yo me los he hecho como siempre los hice por eso pregunte en que día se hacían pero bueno voy hacerme la fuerte y esperar hasta que me toque Smiley amazing Muchas gracias de todas formas Lila!!! Un abrazo guapa!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale Silvia ,muchas gracias cariño!!! Smiley amazing
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería para detectar el embarazo pero por lo que me has dicho no vale para nada los TO a días antes de la warry. Muchas gracias Lara por aclararmeSmiley kiss
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos debates sobre estoy hay chicas que les ha dado el te positivo el 7 dpo y otras que igual han tenido que tener 2 días de falta. Yo en gráficas que he visto a la mayoria le salen como el día 12. Pero en fin, ya también verás si tú vas a estar más tranquila haciéndolo (aunque seguramente no sea positivo) o al revés. Yo sí los hago con ese día, porque tb soy una ansiosa.

    Lo que no me queda claro es lo de los to. No son fiables al 100%, pero mi duda siempre ha sido, ¿cómo habría que hacerlos? ¿Con el primer pis de la mañana o como un to normal? Yo entiendo que como un to normal, pero a ver si alguien sabe.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mî a 10 dpo me dio positivo ya un TÉ y la noche anterior, positivo el TO también, estaba a 5 días de la falta. Eran de los de tiras.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El TO te refieres para detectar el embarazo? O para la ovulación? Yo tengo ciclos regulares de 30 días y empecé a hacérmelos una semana después de la regla. Si lo quieres para detectar el embarazo olvidate porque ya ha pasado por aquí que les a salido positivo y les a bajado la regla, para eso estan los test de embarazo yo me lo hice con un día de falta.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que el estres es algo traicionero así que habrá que relajarse!! Muchas gracias cariño! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces se tiene tal ansia que nuestro cuerpo nos engaña con síntomas falsos. O un síntoma que de normal pasaríamos por alto le damos una importancia exagerada. Yo he estado embarazada tres veces, y nunca he pensado que lo estuviera, al revés, convencida de que no. Mi consejo es que te olvides, te relajes, te cargues de planes: cenas, salidas con amigos, compras, redecora... el estrés y la ansiedad son los mayores enemigos del embarazo.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me contáis Alguna experiencia??!!!! Smiley amazing Smiley amazing Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración