Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viro
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Necesito ayuda! ginecolog@s madrid?

Viro, el 17 de Junio de 2016 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola!Resulta que mi ginecologo desgraciadamente ha fallecido...aun estoy algo impactada porque ha sido de un dia para otro, de hecho hay pruebas que me tienen que entregar aún, asi que me gustaría si es posible que me dijeseis ginecolog@s de aquí de Madrid, que ante todo tengáis buenas experiencias con ell@s. Me da igual zona, so lo me gustaría que fuese un buen profesional.Tengo seguro privado con Adeslas por si eso ayuda a que me podáis asesorar.Muchas gracias a todas por vuestra ayuda Smiley winking

26 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 25 de Abril de 2020 a las 00:25
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Guadalajara
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, me gustaría saber si al final te animaste a darle un hermanito a tu peque porque yo llevo 2 años en la misma situación que tú en la que no sé qué hacer y me paso algo muy parecido en el parto que por mi parte creo que fue una gran negligencia! Me sería de mucha ayuda que me contaras tu experiencia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa señora es poco profesional!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es la primera vez que hablo en un foro y sobre mi experiencia, la más horrible de mi vida, tras tener a mi bebe.
    La Dra Gómez Trimiño me programó una cesárea en la sem .38 ya que mi bebé pesaba 4 kilos. Yo lo vi bien la verdad pues soy muy delgada y me aterraba no poder o no saber dar a luz a mi peque y que le ocurriese algo por mi culpa. Fui tan feliz a la cesárea que por cierto fue a las 20.45 de la noche... Todo parecía haber salido bien, la dra Trimiño y Pulido que operó von ella se fueron y en cunto salieron del quirófano las caras de las enfermeras eran un cuadro... aunque a mí me sonreían como si no pasase nada. Todas me masajeaban la tripa y me preguntaban que como estaba mientras se miraban unas a otras con cara de circunstancias. Yo sabía que algo iba mal,¡ y tanto! Me estaba desangrando. Me sacaron a reanimación donde una ginecologa de guardia me hizo una eco y dijo que había restos que tenia que volver a quirófano. Llamaron a los doctores que me habían ooerado, que ya estaban en sus casas, y volvieron oara hacerme un legrado y transfundirme sangre claro... Yo tenía muchísimo frio y lloraba. La anestesista me dijo que qué me oasaba y la dije que no me quería morir. Tenía las manos completamente negras. Me metían liquidoa calientes x una vía a la vez que me hacían el legrafo. Todo terminó y parece que dió resultado. Pasé toda la noche en la uci sin poder pegar ojo y cafa vez que venían a controlarme les pedía subir con mi peque.Hasta que lo conseguí a primera hora de la mañana. Después de todo esto la doctora me dijo que habia tenido mucha suerte y que me había librado... que tenía en útero bicorne (cosa que no es verdad) y posteriormente en el informe pone que hubo un acretismo leve ( otros doctores lo dudan) pdro a la vez que no había ninguna patología en la placenta... Vamos que el informe no deja nada claro más que hubo una hemorragia tremenda y me hicieron un legrado.
    En la primera consulta post parto me preguntó que cuando iba a x el segundo... a lo que la respondí que aún ko se me había pasado el susto...
    En comsultas posteriores me dijo que no podía prohibirme tener otro bebé pero que nos lo pensásemos muy bien, sobretodo mi marido, como dando a entender que era él quien se iba a quedar aquí con 2 criaturas...
    Ante esto, con unas ganas tremendas de tener otro y un miedo y desesperación absolutas ... he consultado a muchos profesionales. La mayoría dudan del diagnóstico y me animan a ir a por el segundo pero las palabras de la doctora no se me quitan de la cabeza y me siento con una responsabilidad y un miedo que me paralizan. Ésta experiencia ha marcado mi vida y no me permite dar un hermanito a mi peke no darme el gusto de poder volver a ser mamá sin temer por mi vida, sobretodo temer dejar 2 niños huérfanos.
    A veces tengo la sensación de que hicieron algo ma, yo pagué las consecuencias y las sigo pagando 4 años después y si no me arriesgo (aunque sé que pasaré 9 meses horribles hasta que llegue el desenlace) lo seguiré pagando toda mi vida.

    Vaya rollo pero llevaba 4 años y medio von esto dentro y necesitaba soltarlo.
    Gracias de antemano x escucharme
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecóloga se llama Olga Gómez Pardo. Es majisima y no se le pasa un detalle. Yo la recomiendo. Ella da consulta en Valdemoro, Mostoles y Majadahonda. Eso si, siempre va con retraso porque se toma el tiempo que necesite contigo y eso repercute en que te toque esperar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues San José y Dr. TALAL. increíble!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo que te pasó.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión de esta doctora no puede ser peor. Me programo una cesarea metiéndonos miedo...que venía muy grande q no iba a poder salir que iba a ser un parto largo y complicado y que acabaría en cesarea...etc.. aprovechandose de nuestra juventud e inesperencia...nos metió miedo.

    mi hija peso 3 .100 .
    De esto hace 6 años. Luego estuve 2 meses con la herida abierta' y está mujer empeñándose que era un seroma y finalmente resultó ser una infección que había contraído en quirófano. Por no hablar; que la pedí un tipo de sutura, que ella no sabía hacer por lo visto: y tuvo q llamar a una compañera para que me la hiciera(en quirófano había una amiga mía: que trabajaba allí)
    Fue horrible horrible una auténtica pesadilla gracias a esta persona. Todos los gines a los que he ido después no se explican el motivo de mi cesarea.
    Para colmo fui a pedir mi historia clínica para denunciar y ponía motivo de la cesárea: interés maternoSmiley sadno pude denunciar)
    Esta es mi historia, y la cuento para que a nadie más le pase y que nadie más se deje engañar por esta señora
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Noviaenamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Garbiñe, soy nueva en bodas.net acabo de leer tu comentario sobre el Doctor Gonzalez Cereceda y él me llevo tambien todo mi embarazo y parto, Todo genial. Es un gran ginecologo. Queria saber si podria hacerte una consultilla por mensaje privado? Es importante. No sé si se puede....soy nueva y me acabo de crear el perfil...Muchas gracias y encantada!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El hospital es muy bueno, a mi me gusta mucho, de hecho ahora al peque le llevo allí a las revisiones del pediatra y muy bien, estoy muy contenta... También me pilla algo lejos pero me merece la pena... Aunque yo dí a luz por la seguridad social, en la Fundación Jimenez Díaz, así que en cuanto a partos no te puedo decir qué tal es porque no tengo ni idea. Pero ella es muy atenta, aún sabiendo que lo iba a tener en la seguridad social me estuvo viendo hasta la semana 40 y me dió cita 10 días después de dar a luz para revisarme los puntos, así que muy bien

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí!!! De hecho, voy con ella por eso, las dos veces he parido en la zona de parto natural.

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he visto que hablan genial de ella, pero del hospital Nisa en aravaca no se mucho...me pilla retirado pero si merece la pena iría sin problema, tu que experiencia tienes?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto tu gine es la que lleva la zona de parto respetuoso o natural de la clínica Belen? Es que al buscarla me ha salido en Internet
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 12 años con el mismo ginecologo y ahora me esta llevando el embarazo,yo tambien soy de Adeslas. El doctor se llama Pedro de Castro,pasa consulta en el Gabinete Medico Delicias y los partos los lleva en la Clinica Santa Elena.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo llevó María Luisa Gómez Trimiño, en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, aunque yo soy de Asisa y no sé si atenderán asegurados de Adeslas. Puedes llamar y preguntarlo...

    Me la recomendaron estando ya embarazada y me gustó tanto que voy a continuar con ella para las revisiones normales

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es buena con la gine. La clínica ni fu ni fa.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariangeles
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es el nombre? Es que me salen varios gines con ese apellido
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablando tanto muy bien como muy mal de la clínica Belen, tu experiencia es buena entonces?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carina, he estado mirando y hablan muy bien de ella, Smiley winking
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la Dra prieto del centro médico Carpetana en carabanchel y no la cambio por nada es un cielo y una gran profesional y mi hija nació por cesárea en la San José y genial (con mi gine evidentemente)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te re recomiendo la mía, Ana Suárez Rubiano en Nuevo Belén, he dado a luz allí con ella dos veces.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé el embarazo en la seguridad social, pero hago mis revisiones con Olga Gomez Pardo. Pasa consulta en Majadahonda, Torrelodones, Valdemoro y no sé si en algun sitio más. Hay que coger cita con tiempo y es muy poco puntual, pero es la mejor ginecologa que he tenido, muy simpatica y profesional.

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lleva todas las compañías. Yo di a luz en el San José los dos embarazos y genial, ninguna queja. En el Nuevo Belén me hicieron un legrado y se portaron muy bien conmigo. Así que mis opiniones sobre estos dos hospitales genial
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabes su atiende asegurados de Adeslas? Y otra cosilla con vistas al futuro + hay buenas referencias de esas clínicas? Las he oído alguna vez pero no conozco mucho la verdad...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Víctor González Cereceda. Es mi ginecólogo me ha llevado mis dos embarazos y muy bien. Atiende en el Quiron San José y en Nuevo Belén
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración