Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2019 Huelva

Necesito consejo..

Maria, el 12 de Julio de 2019 a las 03:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas noches chicas, quería pedir opinión y consejo si me podéis ayudar, a principios de Junio tuve mi menstruación normal, soy una chica irregular hay meses que me viene antes, otros unos días después o antes y así. La cuestión es que casi a finales de junio día 18 intente relaciones con mi novio ya que era virgen y no pude.. A los tres días manche dos días pero poquísimo, y estuve con el otra vez ya teniendo relaciones.. La cuestión es que debería haberme venido a principio de mes la menstruación y llevo como 10 días de retraso, síntomas no tengo ninguno ya que es muy pronto, cabe decir que me hice un test hace una semana y salió negativo no se si porque me lo hice muy pronto o no se, total que síntomas no tengo, solo me noto que voy al baño más de lo normal, mucha hambre y hace como un par de días un dolor que me tira de la zona lumbar hacia los ovarios nada más.. No se si esperar y hacerme otro test o que hago?

5 Respuestas

Última actividad por Carol, el 13 de Julio de 2019 a las 12:31
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, estás buscando embarazo? Si no es así yo lo que te aconsejo es el preservativo, no sé cuánto tiempo llevas con tú novio ni desde cuándo lo conoces pero es muy importante protegerse de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), espero que no te moleste mi consejo pero cómo sanitaria no puedo obviar un tema tan importante, hay que concienciarse de que lo verdaderamente importante es protegerse contra las enfermedades.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Si no estás buscando embarazo, pon medios para evitarlo. Si buscas embarazo, toma 3 meses antes o mínimo 1 ácido fólico para evitar espina bífida.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, no.. El no eyaculo dentro, termino fuera pero se dice que antes de llover chispea..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Tu pareja eyaculó dentro o tomasteis precaución?Si no tomasteis precauciones yo me haría otro test y si te sale negativo tal vez sea un desajuste hormonal por los nervios.Ya nos cuentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración