Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2012 Valencia

Necesito fotografo muy economico

Cristina, el 29 de Febrero de 2012 a las 16:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola a todas! Me caso el viernes 8 de junio. Inicialmente no ibamos a contratar fotógrafo pero al final me gustaria tener las fotos de recuerdo.Lo que pasa es que el presupuesto es muy muy bajito,asi que me podríais decir de algún fotógrafo que sea MUY economico pero que no sea cutre? Va a ser una boda muy sencillita de 90 invitados si llega...

25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 24 de Octubre de 2015 a las 18:28
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó xk tenemos fotógrafo para el banquete xo no para el lunes que iremos a firmar y aunque eso es media hora me gustaría tener fotos. Gracias!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa cristina!! Estoy pensando en contatar a serendipity... Q tal te fue a ti? Te costó? Yo quiero quedar con ellos a ver q precios tinen pero lo q he visto no es caro... Que tal de calidad? Tuviste video tambien?
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos,contratado a "el arte de congelarte", es de lo más económico que hemos visto, tienen varios packs con diferentes opciones y diferentes precios!!!!
    Nos encantaron desde el primer momentó, de hecho son los únicos que hemos visto, nos enseñaron una muestra de sus trabajos y nos dejaron con la boca abierta, pero claro eso ya en función de lo que cada uno le guste!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Novata Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "hola me gustaria que me informaran de
    > un presupuesto de video y fotos el total de todo para el dia de mi boda que
    > sera el proximo 18/10/2014, gracia un saludo..".. Teléfono de jennyfer
    > martinez bellver: ****
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Menos mal que me ha dado por volver a entrar por aqui! Cuantas respuestas y yo sin responder... Smiley smile

Ya tengo reservada la fecha con Serendipity fotografos , Ladia.

Y por cierto , en el contrato que hemos firmado salen los datos fiscales , asi que puedes estar tranquila por esa parte. El fotógrafo ha venido a vernos 3 veces ( 1 nos invitó a cafe y las otras 2 le hicimos venir a casa ,jeje) , por lo que personalmente prefiero este tipo de trato más personalizado que el tener que ir a una tienda de fotografia y estar esperando a que puedan atenderte. En cuanto al precio, es de lo más económico que he visto , y las fotos que hacen son muy chulas y frescas.

Bueno, ya no me queda nada! Ya os contaré!

Besos!

• Responder
  • N
    Novia Novata diciembre 2010 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evidentemente es mi opinion y tu has de seguir tu criterio y tu gusto no te digo ni te dire que contrates al mismo que yo porque lo que a mi me parece perfecto a otros no le gusta y alreves lo que queria decir es que os asegureis de la persona a la que contrateis porque una amiga tuvo una mala experiencia en ese aspecto contrato a un fotografo???? luego de la boda desaparecio y tres años despues aun no lo a localizado conclusion hay que asegurarse de a quien se contrata y te ha de dar confianza porque son los recuerdos de tu boda

un saludo y suerte con tu busqueda

• Responder
  • Ladia
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Ladia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Nuria, es tu opinión, me parece bien.

Yo firme con quien firme voy apedir datos fiscales, eso lo tengo claro. Sigo pensando que si me gustan las fotos me da igual si tiene estudio, pero no voy a discutir contigo, es algo personal, seguro que a tí este señor te lo hizo estupendamente (de hecho debería pagarte comisión! jejeje).

Yo sigo con mi búsqueda y enhorabuena por el bebe!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de que el local lo pagamos nosotros es cierto claro si no tuviesen faena no podrian pagarlo y al final eso tambien puede encarecer relatibamente un reportaje pero la verdad es que la diferencia de precio que hay no es tanta como para justificarlo es mas a mi me dio la tranquilidad de que era un profesional dado de alta ya que en una tienda no se la pueden jugar ademas otra cosa que me dio seguridad es el contrato que firmamos ya que al ir sus datos fiscales me demuestra que no hay ningun tipo de engaño y a lo de comprar por internet al final eso es cierto yo soy la primera que compro demasiado por internet pero en ciertas cosas no solo vale con verlo a traves de internet conocer las instalaciones y a la persona es muy importante a mi modo de ver las cosas (yo personalmente prefiero o preferi gastarme "100€ mas" por saber que realmente era o vivia solo de esto y la verdad es que ir a su local me tranquilizo bastante) y creo o a mi entender no me defraudo se gano hasta el ultimo centimo que le pague. de hecho lo he contratado para el bautizo de mi niño

• Responder
  • Ladia
    Ladia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad Nuria, a mí tb me sono rao, pero he visto varios así. No sé, he quedado con ellos, a ver que pinta tienen, porque no los conozco en persona aún. Ya os contaré, he quedado el viernes. También he ido hoy a Recuerdos, en San Vicente porque he pasado por alli. La chica muy maja, pero no me ha acabado. Veremos, es más dificil de lo que parece. A mí que tengan o no estudio casi que al final me da igual, si ya compramos por internet, nos descargamos pelis, nos metemos en www.elpais.com etc, no voy a ser yo la que vaya exigiendo un local para sentarme con un fotógrafo. (Porque no nos engañemos, ese local lo pagamos nosotros, los clientes...) En fín, que ya os contaré! quedan 7 meses!!!!

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HE VISTO LA WEB DE SERENDIPITI LA VERDAD ES QUE LO HACEN BASTANTE BIEN LO UNICO QUE ME PARARIA A MI ES QUE NO TIENEN LOCAL FISICO COMO ELLOS DICEN ESE FUE UNO DE MIS MOTIVOS POR LOS QUE ME DECANTE POR BENET Y NO POR OTROS Y LA VERDAD EN CUANTO A ESTILOS LOS VEO POR UN ESTILO

• Responder
  • Ladia
    Ladia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te has decidido? HE mirado los dos que comentabas y Benet no me acaba, sabes algo de Serendipity? (por cierto, me encanta esa peli, tiene algo que ver con mi historia con Juan Carlos!) He entrado en su web y me parece muy original pero no los había oido antes. Gracias y enhorabuena por la boda!

• Responder
  • ALICIA
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina yo te recomiendo a valeva fotografos k estan en alaquas ami me an encantao y super bien de precio de verdad una maravilla si kieres mas info me preguntas pero me cuesta todo con photocall,con post boda y mas cosillas 1200E k por ahi estube mirando y no bajaban de los 1800e. un beso wapa

• Responder
  • Rosa
    Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, Cristina sin compromiso, es que era la primera vez que me conectaba a esta pagina, pero ya he visto que puedo tener mi propia web de bodas en el sitio, así que la abriré y ya irá viendo la gente mi trabajo.

Gracias

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa,gracias por tu información, pero estamos entre 2 fotografos ya, por lo que he visto son serios y me aportan seriedad,sobretodo al ver las webs. Esta semana nos decantaremos o bien por Benet o bien por Serendipity-fotografia.

• Responder
  • Rosa
    Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina, he visto qué estas buscando un fotógrafo económico para el día de tu boda, mi nombre es Rosa Sagredo y hago reportages de boda desde hace más de 10 años, si quieres algo económico yo tengo una oferta en la que cubro todo el día de la boda y te entrego las fotos en CD de alta calidad por 450€ y si quieres las fotos en albúm digital sólo tienes que añadir 250€ más, estas ofertas las tengo hasta el 15 de Mayo, puedo enseñarte reportajes y aconsejarte de muchos detalles para que todo salga perfecto ese día.

Si estas interesada: Rosa Sagredo 654 83 83 52

Gracias.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no descartes a Marietta y a Manuel Orero, que es el que finalmente hemos contratado, porque los dos son muy buenos y no son caros.

Con Orero estoy segura de que hemos acertado.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo pendientes para ver en persona a Arnau Fotografos, Serendipity-fotografia y Pepe Benet fotografo, son los más económicos que he visto que tienen buena pinta.La semana que viene lo queremos cerrar ya el tema xq me han dixo q es una fecha muy solicitada por la epoca.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa échale un vistazo a este link!! hay ofertas y promociones de fotógrafos en Valencia y alrededores Smiley smile)

https://www.bodas.net/promociones/fotografos/valencia

Seguro que alguno se ajusta a tu presupuesto!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas! que rapidez!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en los proveedores de arriba, tienes para dar y vender... Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina a mi me lo hizo benet fotografos, la verdad es que encuanto a precios se trata de amoldar lo maximo posible y con referencia a la calidad esta muy bien a mi entender por encima de su precio, suerte

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carla! Voy a mirar tb el directorio de proveedores que lo acabo de descubrir! Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! A ver estos qué te parecen Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇