Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shanna
Novia Adicta Febrero 2014 Huelva

Necesito ginecólogo privado en Cádiz capital

Shanna, el 6 de Mayo de 2014 a las 15:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas!

Vivo en Càdiz pero soy de Huelva, así que no conozco médicos aquí. ¿Me podéis recomendar ginecólogos privados? Estoy de 6 semanas y quiero ir antes de la 9 semana a que me vean!!

muchas gracias!,

4 Respuestas

Última actividad por Shanna, el 7 de Mayo de 2014 a las 10:51
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Anabel, pero ayer de casualidad me recomendaron una ginecologa que además, esta muy cerquita de mi casa. Llamé sobre la marcha y me dieron cita para mañana. Yo de todas formas me voy a vivir prontito para Huelva asì que el niño lo tendré allí, si dios quieRe!

    besitos

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo mi embarazo Andrés Menacho, su consulta privada está en san Fernando y todas las ecos son 3D o 4D sin ningún incremento, la consulta es de 90€ siempre suele regalarte algo tipo natalben o similares. También te digo q el es un poco "jefe" en puerta del mar y a mi me ingreso él para provocarme el parto en una guardia de 24horas. Si necesitas un resultado de alguna analítica te la busca en puerta del mar y suele ser muy atento. Yo quedé encantada la verdad, conmigo se portó de maravilla
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre nos quedará el Google!!!!!!!! Jejejejejejeje, pero si alguien me puede recomendar alguno, mucho mejor!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria en el google...ves leyendo y siempre saldrá algún foro con opiniones...eso en caso de que ninguna chica de la zona te pueda recomendar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración