Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Octubre 2011 Tenerife

Necesito ideas ¿como puedo sorprender a mi hijo ?

Sara, el 18 de Enero de 2011 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar y me dais ideas para sorprender a mi hijo que para la boda tendrá 13 años. Es que es mayor para ir de paje y demasiado pequeño para ir de padrino, asi que no se que hacer para que se sienta especial ese día. No se, he pensado darle un regalo en medio del banquete algo como una caja muy grande que llame la atencion con algun recuerdo bonito dentro o algo asi.... o ir mandandole notas con los invitados hasta que llegue a la caja sorpresa,,,quiero que se lo pase bien y que sea protagonista también .¿ se te ocurre algo?',,gracias

7 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 21 de Abril de 2016 a las 08:46
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo un hijo q tiene 15 años ( para la boda 16), no es el hijo de mi futuro marido, pero como si lo fuese ya que estamos juntos desde q mi peque tenia 3 añitos. Me gustaría hacerle alguna sorpresa ese día, q él se sienta importante, como le pasa a más novias no puedo hacerlo padrino ya q esa ilusión no se la puedo negar a mi padre,pero quisiera sorprenderle. Me podríais ayudar? Muchas gracias por adelantado.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari Angeles,,, es muy buena idea no se me habia ocurrido ,,,, ! que guay veras la ilusion que le va a hacer!! Muchas Gracias,besos

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Mª Ángeles Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, como idea creo que queda muy bien hacer las invitaciones de boda como si él fuera quien la redactase. Así quedará como un rey acompañándote al entregarlas. Hay unos modelos chulísimos.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vanessa creo que lo de que lea algo ,,es ideal ,,, uff me haria mucho ilusion que hiciera eso ... Se lo voy a proponer a que me dice ,jejeje ..MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, yo tambien tengo pensado que me ayude con lo del arroz, los petalos, y con lo de los regalitos a los invitados , se que quieto no va a estar , me va a ayudar mucho, bueno ya lo hace porque él es el que me ha dado las ideas para  elegir que regalar a los niños y a los hombres, incluso hice una prueba de como teñir el arroz a ver como nos quedaba y estaba muy ilusionado. Tambien pense que me llevara al altar pero cualquiera le dice a mi "padrino " que no me va a llevar él jejeje le da algo , lo primero que me dijo cuando lo conocí fué que él seria el padrino de mi boda. A ver que mas se me ocurre de aquí a Octubre ,,gracias besos

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A mi me pasa casi lo mismo, mi hija tiene 11 años (12 en la boda) y ya es muy mayor para ir llevando los anillos, asi que le he propuesto que lea en la ceremonia y me ha dicho que si... (tendre una persona de repuesto por si acaso....), despues ella y sus amigas seran las encargadas de llevar los petalos de rosa o el arroz para ir tirandomelos o antes de entrar en la iglesia o despues de salir (ya veremos) y tambien quiero hacerle un ramo como el que llevare yo pero mas pequeñito y si no se puede pues darle el mio.....

Que te parece...?? y para tu hijo..... no se....  puede acompañarte al altar sin ser el padrino o leer como la mia o ayudarte a dar los regalitos de la gente...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm... q edad tiene tu hijo??? pq igual podéis regalarle un viaje a disneyland paris... o es fan de algún equipo de fútbol?? q tal darle una camiseta de su equipo o jugador preferido???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración