Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2014 Madrid

Nefasta atención en eva novias de la calle goya

ELENA, el 15 de Noviembre de 2013 a las 13:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Os contaré mi experiencia cuando he ido a probarme un vestido a Eva Novias de la calle Goya en Octubre de 2013. Tenía cita previa y cuando acudimos lo primero de todo es que parecía que nos estaban haciendo un favor por atendernos. Nos atendió Palmira. Yo tenía elegidos de su página web los vestidos que me quería probar y tenían solo 1. En lugar de decirme que su página no estaba actualizada, esta persona insistió en que no podía ser y que lo había mirado mal.

En segundo lugar estuve un buen rato sola en el vestuario esperando a que sacasen vestidos, ya que no dejaron a ninguna de mis acompañantes estar dentro conmigo. Tampoco las dejaban entrar mientras me probaban los vestidos, sino que una vez puesto entraban, lo veían y les obligaban a que se marchasen para probarme otro.

Uno de los vestidos me encantó, fue con el que realmente me vi para el día de mi boda y para comparar mi madre me hizo una foto; la bronca que nos echaron por hacerla estaba fuera de lugar, diciéndonos que los diseñadores no dejaban que se hiciesen fotos (primer sitio que me lo dicen).

Cuando nos fuimos me preguntó Palmira que cual era mi decisión y mi respuesta fue que me lo iba apensar; se sintió muy indignada por no decidir en ese momento el vestido de mi boda.

He decidido no comprarme ese vestido no porque no me gustase, si no porque no estoy dispuesta a recibir una atención tan desagradable cada vez que vaya a hacerme una prueba. Supongo que su facturación debe ser altísima para poder perder una clienta por ser tan bordes con una futura novia y sus acompañantes.

14 Respuestas

Última actividad por Nîniel, el 28 de Diciembre de 2013 a las 20:04
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras...menudas ganas tienen de amargarte el día!! Cuando se supone que tu vas a probarte el vestido ideal para tu día y vas a gastarte un pastizal por él! Que falta de profesionalidad... yo de tí iría a poner una queja, para que sepa el dueño qué clase de empleada tiene en su tienda!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece indignante, desde luego no voy a ir.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon y las dos ultimas pruebas han estados mi dos hermanas y mi madre desde el principio hasta el final.
    Un beso chicas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena,
    Pues yo compre mi vestido en Eva novias ,/ goya y me quede super encantada con el trato.
    A mi me arendio Geni,de todas las ocasiones que he ido ( que han sido bastantes por dudas y demas) he visto otras chicas a las que han atendido muy bien.
    En mi probador la primera vez vino conmigo mi hermana y entro desde el principio hasta que me vistieron.si que es cierto que no te dejan hacerte fotos con los vestidos, a mi me lo avisaron desde el principio y que te quitan uno y salen a por el otro...... Pero cada empresa tiene sus normas.
    Yo alli solo me probé 2 porque del 2 fue del que me enamoré!!!! Me dejo todo apuntado, cuando al dia siguiente volvi con mi otra hermana que tambien entró a ver como me desvestia y me vestian , termine de decidirme dije que si y me dejaron hacerme fotos!!! Pague la señal y tan contenta!!!!
    Ademas, me comento que si tenia a alguien cercano que hubiese usado un cancan parecido al que me habia probado no hacia falta ni comprarmelo. Tambien me dijo que mirase bien el tema si queria velo o no y si alguien me lo podia dejar, pues que eso que me ahorraba.... No se, conmigo se portaron muy, muy bien!!!!
    Los zapatos no tenia muy claro como comprarmelos porque no me gustan blancos, y le lleve una foto de los membur que me compre( antes de comprarlos) y me dio consejos... Sin decirme comprate todo aqui como hacen en otros sitios que te intentan meter todo!!! No se... Conmigo fue un amor!!! Es mas aun tengo contacto con ella!!!!
    Siento tu experiencia!!!

    Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no fuí a por el vestido, sino a por unos zapatos y una tiara..... y SE RIERON EN MI CARA, que a saber dónde me había comprado el vestido si no me habían "vestido entera", y haciéndome ver que las tiaras y zapatos que allí tenían yo no me los podía permitir.....

    Salí de la tienda flipando, preguntándome qué le había hecho pensar a esa "señora" que yo no era digna de su atención.....

    En fin, yo no volveré, y desde luego a mis hermanas les he dicho que ni se les ocurra.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido en Eva Novias A PESAR del mal trato recibido. Y lo digo claramente. Lo compré allí porque es en el único sitió que encontré Jordi Dalmau en Madrid, pero el trato no fue nada bueno. Al principio cordial (sin mas) pero cuando decidí cuál era el que más me gustaba de todos (el que al final compré) empezaron a presionarme y a decirme que me tomaban medidas ya porque para qué seguir buscando. Les dije que prefería pensármelo, que estaba casi convencida pero que prefería esperar y empezaron a medio amenzarme... "uy, pues hoy o ningún día, porque el diseñador sólo va a estar hoy y luego ya no sé cómo lo vas a hacer....". El caso es que me había gustado tanto que finalmente volví por la tarde con mi hermana a reservarlo. Pero al pagar les hablé de un descuento que me habían dado el día anterior del 10% (que en estos precios es considerable) y me dijeron que no, que lo habría mirado yo mal.

    Y otra novia que estaba reservando el suyo igual, les habló del mismo descuento y le dijeron como a mí que no que no, que se había equivocado. Además, la chica tenía bastante pecho y empezaron a decirle que "encima que no le habían comprado sobreprecio por su talla grande, que iban a gastar con ella mucha más tela de la normal, y que con eso se diera por satisfecha".

    Yo al llegar a casa verifiqué el descuento del que les hablaba y les dije que lo tenía en casa y que quería que me lo hicieran y me dijero "ay si, perdona, lo hemos debido entender mal, claro que te lo hacemos, traelo la próxima vez que vengas...". Cuando fui a llevarlo se lo han quedado "grapado" a mi justificante... les dije que esperaba que no se les perdiera y que al final no me lo hicieran.

    Yo estoy encantada con mi vestido, pero la verdad que lo compré allí sólo porque no lo vendían en otro sitio. Si hubiera tenido opción desde luego me hubiera ido a cualquier otro sitio. Es más, cuando tenga mi vestido creo que les pondré una reclamación, porque son unas insolentes.

    Sin embargo en Pronovias de la calle Arenal son fantásticas, y en Innovia de Getafe un encanto también. Es una vergüenza que haya tanta maleducada chafandonos la ilusión.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Noviembre 2013 Madrid
    Morp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces la sra. Palmira te hizo un favor a ti, un flaco favor a su empresa (que es la que la paga el sueldo inmerecido)

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, gracias a las que entienden el mal rato que pasé. Creo que la elección del vestido es una experiencia muy bonita y que en todo momento debes estar disfrutándolo.

    Antes de ir a Eva Novias ya había estado en Pronovias y en Rosa Clara y en todas ellas me dejaron tanto hacer fotos como que estuviesen mis acompañantes dentro del probador. Tuvieron un trato expectacular, te ofrecen agua, un café, lo que quieras. Incluso en Pronovias de la calle Serrano quería probarme un vestido que en ese momento estaba en la tienda de la calle Velázquez y fueron a por él. Por eso no entendí por qué era al revés en Eva Novias que en el resto de sitios.

    También he estado en Aire Barcelona y exactamente lo mismo que en Pronovias y Rosa Clara, fotos, agua, mis acompañantes dentro del probador... es decir, quieren que disfrutes con la elección del vestido. Aquí es donde he decidido comprarme el vestido y me alegro, ya que es mucho más bonito que el que había en Eva Novias y como ya he dicho, el trato no digamos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    Estoy alucinando, a mi me paso algo muy parecido en EVA NOVIAS calle GOYA, y curiosamente me atendió también PALMIRA.

    Fuí en Septiembre de 2013 con mi madre y mi hermana, desde el principio parecía que tenía prisa y fue descartando vestidos que yo le decia me quería probarme. Le preguntamos educadamente si podiamos hacer fotos y su respuesta fue que para que queriamos hacer fotos que eso era una tontería, dejó a mi familia fuera, mientras en el probador de enfrente estaba otra novia con los suyos dentro! Me dío unos tacones del 40 cuando yo calzo un 36 (imaginaros lo incómoda que estaba) De los 8 vestidos que me queria probar solo me dejó probarme 5. Hubo uno que me gustó pero yo realmete le había pedido que me sacara otro del mismo diseñador que era muy parecido, le pedí si me lo podía probar y la señora muy desagradablemente me dijo que ya me había probado 2 de ese diseñador y que yo le había dicho que me sacara ese y no el otro, tuve que insistir 3 o 4 veces para que lo sacara, pidiendoselo porfavor. Finalmete aceptó, el vestido me encantó le pregunté si podia bajarme de la tarima (para comprobar que me podía mover) y contestó literalmente: "NO, no ves que te queda largo" le falto llamarme tonta directamente. Cuando salimos del probador yo esperaba me aconsejara algun vestido más atendiendo a lo que me había quedado mejor, pero no, le pregunté si mas adelante vendrian más modelos (pues eso me había comentado una compañera al hacer la reserva) y me dijo que no, que lo que había era lo que había, apuntó el precio de 2 vestidos y me dijo que me decidiera y punto.

    Fue el primer sitio que visité para probarme vestidos y el único en el que me han tratado tan mal, me hubiera comprado aquel vestido, porque me encantó incluso despues de probarme en otros lugares, pero despues del trato recibido no tenía ganas de tener problemas durante las pruebas y menos de dejarme semejante suma de dinero en esa tienda. Mi pareja se quejó a Eva Novias y El dueño o encargado le llamó disculpandose y diciendo que esa no era su política pero a la vista está que la "señora" Palmira sigue trabajando cara al publico! lo siento por todas las novias que den con esta señora porque te hace vivir una experiencia MUY desagradable en un momento que cualquier mujer quiere vivir con gran ilusión.

    Ya puestos me gustarís destacar la amabilidad y buen trato en PRONOVIAS y la profesionalidad de ROSA CLARÁ.

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre... siento el mal rato Elena, la verdad que hay gente que no deberia estar trabajando cara al público y mas en un sitio donde vas a comprar unas de las cosas que mas ilusion te hace en toda tu vida como es tu vestido de novia... yo la verdad que eso es algo aque recuerdo con mucho cariño, yo me lo compre en el pronovias de la calle arenal y todas fueron un encanto, me entristecio mucho el ultimo dia que fui a recoger mi vestido y me tube que despedir de ellas porque el trato fue de lo mejor y me dejaron hacer todas las fotos que quise, de echo hasta hubo una vez que me las hacia la modista porque fui yo sola a una de las pruebas y estubo encantadora... Jo de verdad lo siento mucho, espero que en la proxima tienda a la que vayas te traten mejor o al menos respeten la ilusion que tienes por comprar tu vestido, ahora eso si, que se fastidien que por no saber estar se han quedado sin una venta... animo guapa!!

    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me probé mis vestidos era de la misma manera,me ponían uno y entraban y salían para volver a ponerme otro distinto y de nuevo volvían a entrar y así con los 5 vestidos q me probé y a mí en ningún momento me sentí ofendida ni me pareció mal y lo q te dice Bride es cierto,hasta q no lo reservas no es muy habitual q te dejen hacer fotos
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lo siento...pero lo de no dejarte hacerte fotos hasta que no lo reservas es muy normal igual que lo de las acompañantes se quedan fuera mientras te cambian

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena no eres la unica, mi novia fue al outlet que esta en la cruz de los caidos. Nada mas entrar vienes sola? Es quesola no se puede venir ven con tu madre pero quien cojo es eres para meterte en mi vida personal. Luego aqui por menosde 1000€ no encuentras nada. Mira he visto vuestra web y tal que no que no. Parece como si no quisieran vender. Lues ale no volvrmos.ella ya encontro vestido en otra tienda ymas economico. Pues ella ellas.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro. Gente desagradable hay en todos sitios. Ellos se lo pierdrn. Siento el mal rato que pasaste

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración