Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2016 Valencia

Nefasta experiencia tocado madame frou frou

Silvia, el 13 de Mayo de 2016 a las 11:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chicas, hace un mes encargue mi tocado en madame frou frou, una tienda de tocados de Valencia. Cuando fui me atendieron super bien y me gustaron mucho las cosas que tenian en tienda, por eso decidi encargar el tocado sin verlo (lo hacen personalizado y no hay dos tocados iguales). Mi encargo fue una diadema con flores de porcelana fría.Cuando fui a recogerlo el pasado martes aluciné al ver lo que me habian traido: era una diadema, mal forrada con tela marron (como mi pelo) y con unas cuantas florecitas enganchadas a ella. La parte en la que estaban las flores se veian todos los hilos y alambres de sujeción y quedaba horrible. Además, la diadema era irregular y al ponérmela en la cabeza se levantaba tanto que cabian dos dedos por debajo. Nada parecido a lo qud yo había encargado la verdad. Cuando le dije a la chica que no me gustaba me reconocio y admitio que la diadema no estaba presentable, incluso me dijo que ella no se la pondria en su boda. Mi cara era un poema, y me dijo que no se responsabilizaba porque lo hacen en un taller de Madrid y que me la tengo que quedar, que como mucho me modifican la que tengo. Yo me negue pq me keda un mes para la boda y ya no me puedo fiar de ellas. Mi sorpresa fue mayor cuando les digo que me devuelvan el dinero y se niegan, me pone la chica con la jefa, que fue muy maleducada conmigo, me hablo de muy malas formas y puedo asegurar que yo, a pesar de la situacion, en ningun momento les falte el respeto y fui muy paciente.Mi error fue dar un anticipo de 50 euros, que he perdido porque despues de lo que ha pasado no quiero nada de esa tienda.Os lo cuento para que no pagueis nada por adelantado hasta ver los trabajos, porque te puedes llevar sorpresas nada agradables.Gracias por escucharme chicas.

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 15 de Mayo de 2016 a las 10:02
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué faena! Pon una reclamación ante consumo con fotos de lo que encargas te y lo que fe han dado. Pero para encargar algo , siempre toca dar señal, porque si no, mucha gente cambiaría de idea y se lo comería la tienda.
    • Responder
  • Ines
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, pero veras que encuentras otra tienda y te gusta aun mas el tocado
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya qué rabia! Esas cosas ponen de mala leche y más cuando falta tan poco, espero que lo arregles pronto, ya nos irás contando!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Isabel, al final lo he encargado en una floristeria de Torrent: Adrimar. La chica hace unas cosas preciosas y muy profesional.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal me sabe!Espero que ya tengas lo que buscabas, por si acaso, hay una web "Carmen Font" con cosas ideales.Suerte y gracias por el aviso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración