Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Septiembre 2018 Navarra

Nerea e iñaki: nuestra pedida.

Nerea, el 16 de Mayo de 2017 a las 11:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chic@s!!! Aquí va nuestra pedida....Fue el 20 de abril de este año, un jueves cualquiera. Llegaba a casa a las 10 de la noche, cansada de trabajar y con la bici. Abrí la puerta de casa y estaba La Luz apagada. Había un camino de velas y petalos de rosa que dirigían al salón y acababa en la mesita de centro. El salón estaba iluminado con muchísimas velas, las paredes llenas de fotos nuestras y post-it con frases bonitas. Encima de la mesita había una botella de cava enfriando, dos copas y una cartita, la abrí y ponía: "espero que me digas si". Entonces me giré para mirarlo y abrió la pequeña cajita me hizo la pregunta y le dije: siiiiiiiii 😍😍 Algo que nunca olvidaré ...PD: 10 días después, el 30 de abril, era nuestro 8 aniversario... podía habérmelo pedido ese día pero quiso que fuera un día normal, para que yo no me esperase absolutamente nada .... me encantó esa idea !!!

Nerea e iñaki: nuestra pedida. - 1

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:50
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Neresa! Smiley smile

Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu pedida y ver la foto, que es preciosa. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

👉 Baile tradicional vs baile original

👉 Ya pasó nuestro día b!!!

👉 Traje del novio

¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Muak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración