Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nere
Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña

Nerea y Lucas, nuestro timeline de boda

Nere, el 11 de Abril de 2018 a las 22:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Era 21 DE MAYO DE 2017 cuando mi chico reunio a todos nuestrps amigos y a sus padres para hincar rodilla y pedirme matrimonio. Asi que despues de contarselo a toda la familia lo PRIMERO que hice fue PEDIR LA FECHA EN LA IGLESIA. Y casi un año despues aqui estoy, viciadisima con la app de bodas.net y queriendo hacer de todo, asi que ya os imaginareis...esta semana estoy haciendo CONOS PARA EL ARROZ como si me fuese la vida en ello. Ya para el mes que viene tengo la PRIMERA PRUEBA de vestido, prueba de MAQUILLAJE Y PELUQUERIA y FLORISTERIA, ya que me caso en otra ciudad y es la ultima vez que iré antes de la semana de la boda (estres, bienvenido a mi vida, querido). Deseadme suerte por que el proximo 22 DE SEPTIEMBRE es la boda y me queda un montoooon de cosas, pero con ilusion todo se consigue. Un besito a tod@s!!

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 12 de Abril de 2018 a las 10:35
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    Lo prometido es deuda… ¡Aquí llegan tus banderines para decorar tu boda! ¿Qué te parecen? Smiley smile

    Banderines

    Aprovecho el momento para compartir contigo el último jueguito que hemos publicado, ¿te animas a participar? Smiley laugh

    Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?

    PD. Para guardar correctamente el archivo, te recomendamos descargar el regalo desde el ordenador y revisar siempre tu carpeta de Descargar. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Dropcanvas, ¡pásate por este debate! Smiley tongue

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    ***

    ¿Has pensado cómo quieres que sea el peinado de tu boda?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración