Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz

Nervios

Julia, el 20 de Julio de 2021 a las 00:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola me caso en 25 días y estoy muy nerviosa con el tema del horario por covid la tenemos aún de tarde esperando a ver que nos dicen porque como es en un castillo alquilado y va con catering dependemos de ellos estoy muy agobiada aún me faltan cosas por hacer y no se que hacer para calmarme me podeis dar algún Consejo no se si estáis en mi situación o no pero quiero disfrutar de los preparativos y con esta angustia me es imposible casi ni duermo,😞😞

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Julio de 2021 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Espero que los consejos que te han dado te sirvan y te recomiendo que estéis en contacto con vuestro banquete para que puedan informaros ante cualquier cambio 😘

    De todas maneras, ¡ya verás como todo saldrá de maravilla bonita!

    Espero que estos posts te animen 😍

    Ya m case, ya me casé 🎶🎶🎶

    Por fin Casados!! a la 3 va la vencida

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que podéis hacer es preguntar al catering hasta que hora pueden estar ellos. Si es pronto, pasarlo a la mañana. Mucho no va a cambiar la situación....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que las últimas semanas suelen ser un poco estresantes pero todo llega. Yo os recomendaría mover la boda a la mañana, creo que la vais a disfrutar más pero hagáis lo que hagáis está bien Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cárgate de tila y de pensamiento positivos! Ya verás como disfrutas ☺️☺️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en octubre,pero en agosto seguramente la cambiemos para las 2 d la tarde. Viendo lo que vemos no va a mejorar y no nos van a dejar hast laadrugada la fiesta,asiq hay q cambiarla
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , sólo vengo a darte ánimos y como comentan las compis no merece la pena angustiarse. Intenta relajarte y recuerda todos los post tan bonitos que está habiendo de recién casados ☺️
    Yo te animo a que hagas la boda de mañana ¿no se si será posible? Si es así opta por ello y te quedas más tranquila. Animo, vas a tener una boda preciosa.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que mal me sabe tómate valeriana esk esto es una lierda no merecéis pasar por todo esto puto covid
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y solo puedo decirte que no depende de nosotros ni la situación sanitaria ni las restricciones, así que no merece la pena vivir en angustia constante por algo que no está en nuestras manos. Hemos asumido casarnos en pandemia (y me refiero a todas las bodas posteriores al 14 de marzo de 2020) y ello lleva implícita la incertidumbre. No te amargues hoy por algo porque en 26 días pueden pasar miles de cosas!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx pobre, te entiendo.. A mí me quedan tres meses y estoy que me tiro de los pelos ya... 😅. A mí lo que me están sirviendo mucho son las valerianas la verdad ❤️ y escuchar mucha música y cantar❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración