Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz

Nervios a flor de piel

Thais, el 29 de Mayo de 2021 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Normalmente he sido una persona muy organizada pero desde que tengo mis gemelas tengo un bloqueo mental enorme y todo se me hace un mundo no me dejan ni pensar, quedan dos meses y algo para el dia B y tengo pánico que se me olvide algo, a causa del covid tuvimos que retrasar la boda y hemos tenido que volver a organizar desde el principio, ya es complicada una, no te cuento dos...

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2021 a las 11:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Seguro que lleváis todo al día y no se os escapará nada 😍

Te comparto un post que te puede ser de ayuda 😎

¿Consejos?

¿Te falta algún complemento del look o lo tienes todo?

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo gemelas también, en mi caso 31 meses y me paso como a ti, bloqueo total. Menos mal que con la ayuda del padre y unas amigas han ido saliendo cosas que sino...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thais!!!! Relajaaa , respiraaaa y haz una lista!!! Yo soy muy organizada y tengo listasss y listas y así descargas presion y te aseguras que no se te olvida! Tb le digo a una amiga que se casó q me enumeré cosas para asegurarme! Y tranquila seguro que no falta nada y lo llevas todo a veces es una sensación y con dos además no me quiero imaginar el kaos! Un abrazo va a ser genial !!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax Thais, relax. Tómate una infusión relajante y ponte poco a poco a escribir las tareas que tienes hechas. Después compara con las de la app y así tendras más o menos lo que te falta
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, tómatelo con calma, aunque quede poco tiempo siempre será mejor organizarse desde la tranquilidad. Hazte listas de todo, empezando por lo imprescindible y acabando por los extras o detalles que tendrás en tu boda. Puedes ayudarte también con el organizador de bodas.net e incluso buscar en Google listas de cosas para la boda. Mucha paviencka
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buwno..relájate..haz una lista de lo que te queda y ves tachando...swguro q al final todo sale bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración