Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar E.
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Nervios en estado puro

Mar E., el 5 de Mayo de 2020 a las 11:55 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15

Buenas!! La verdad que estoy viendo todas las manualidades que haceis por aqui y me estoy quedando alucinada con todo!!! que no se por donde empezar!! Que cositas creeis que son más faciles por hacer para empezar?

Mira que trabajo en una escuela infantil y en teoria ya tendría que haber hecho miles de cosas ya que estoy acostumbrada a las manualidades.... pero dicen que en casa de herrero, cuchara de palo... jajajaja

La verdad que estoy como bloqueada, porque he visto tantas cosas monas que no se bien bien que hacer...

Podeis sugerirme cositas faciles para empezar y luego ya vere con que continuo?

Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Mayo de 2020 a las 13:00
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Cuántas ideas te han dado las chicas! 😍

¿Qué te parece empezar por la lágrimas de felicidad?

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y ponerte manos a la obra 😛

Plantilla lágrimas de felicidad en word

Plantillas Lágrimas de felicidad ( aquí )

Plantillas lagrimas y bengalas

¡Ya nos enseñarás el resultado!

¡Un besito!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la verdad que hay tantas cosillas que no sabes por dónde empezarSmiley tongue

Yo empezaría con las lágrimas de felicidad

• Responder
  • Mar E.
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los logos para que los haceis servir??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, solo es para hacer carteles, invitaciones, logos, póster... si lo haces desde cero, puedes amoldarlo para hacer otras cosas ... pero eso si tendrá q ser desde cero
    • Responder
  • Mar E.
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, acabo de descargarme canva y la verdad que soy nula.. no encuentro nada de boda, rollo paipais descargables y tal...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Creo que para empezar algo sencillito serían las lágrimas de felicidad y los pai pais. Si tenéis pensado poner algo así inténtalo porque además entre que buscas el diseño, lo haces, lo cambias y demás se pasa un rato muy entretenido. 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende tanto de que boda vayas a hacer... más clásica, más rustica... Puedes empezar por paipai de cartulina... o las lagrimas de felicidad... luego hay decoración de botes para ceremonias o para el candy bar, o ya si te metes más en tema regalitos personalizados o cosas así...

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, decoración, ya buscaré donde ! Pero en algún rincón de la finca seguro q lo coloco !! Jajajajajajajaja
    Pues yo sinceramente te diría empezar por todo esto de decoración y acabar por las lágrimas, pais pais y demás ...
    • Responder
  • Mar E.
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Y os sale practicamente gratis el candi bar! Solamente seria rellenar de chuches y ale! Me encanta!
    • Responder
  • Mar E.
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que currazo nena!!! Y las botellas y tarros para que los usaras exactamente? Quizás solo decoración verdad? Pues la verdad que me gustaría hacer todo esto, de lagrimas, paipais, conos, y tal pero npse por donde empezar jajajaja
    • Responder
  • Mar E.
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues es que hay tantisimos detalles en una boda, que la verdad se me escapan... yo habia pensado en paipais, lagrimas de felicidad, conos, soportes reciclados que su función sea para meter cositas.. no sé.. pero creo que mi problema está en que quiero abarcar todo y me estoy estresando asi que poco a poco!
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ! Y otra cosa que haremos nosotros son los Kit de emergencia , son súper simples de hacer . Compras por Amazon en “gran cantidad” lo q quieras poner y ale, trabajo en cadena , vas metiendo el bolsitas de plástico o papel las cositas q quieras y otra cosa menos !!
    Las lágrimas de felicidad también las podéis hacer vosotros ....
    Yo me descargue la App CANVA (gratuita) para todo el tema de carteles , tb te puedes entretener con eso 😊😊😊
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja yo empecé con ellas porque me casaba este año y tuve q posponerla al año q viene y he parado un poquito 😋
    Pues una d las cosas q he estado haciendo esta cuarentena es con tarros de conservas de cristal transparente y cenefas de Rafia y similares compradas por Amazon, pegarla alrededor (te pongo foto de internet, q los míos los tengo guardados).
    Nervios en estado puro 1

Y cajas de estas de madera de fresas, lijarlas y pintarlas de blanco.Y otra cosa q hice , por reciclar las invitaciones que ya no me valen, voy a hacer con ellas Pais país . Mis invitaciones eran de doble cara, por un lado toda la información y por el otro nuestras iniciales . Pues para no tirarlas , voy a coger de dos en dos , pegarlas y recortarlas ovaladas y pegarlas por la parte de la información para q se queden por fuera nuestras iniciales , un palito de esos de madera por dentro y ale, país país personalizados y reciclados 🤣🤣🤣Ya hice la prueba y se me quedo monisimo , así q en acabar verano me pondré con ello (cuando aplazamos dijimos q hasta q no pase verano no pensamos hacer nada d nada) De de todas formas , si entras en Pinterest tienes mogollón de ideas y de manualidades para hacer ... te faltaría tiempo de toooodo lo q tienes ahí !!!! 😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no somos nada habilidosos pero hemos empezado por decorar tarros de cristal para el Candy bar.
    También hemos utilizado los vasitos de yogur de cristal para hacer portavelas colgantes.
    Nos casaremos debajo de un roble y la idea es colgar estos portavelas de las ramas.Algo así...
    Nervios en estado puro 2

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Jajaja Hola Mar!!!
    Si te sirve de consuelo, yo alucino en colores también. Hay verdaderos artistas por aquí. Yo no me veo capaz. Soy de las de dibujar una persona con un círculo y dos palos, imagínate.
    Que es exactamente lo que quieres hacer? O para qué? Para los regalos? Para algún corner? Mesa dulce? Kits???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración