Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Julio 2024 Zaragoza

Nervios por la fecha del juzgado

Carolina, el 16 de Diciembre de 2023 a las 11:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 2 23
Hola!
Nuestra idea es casarnos el 12 de Julio, pero aun no tenemos confirmación del registro civil porque nos dijeron que todavía no estaba abierta la agenda para esa fecha.
Tenemos reservado para el 13 en Hacienda las Flores recomendado por un amigo que nos dijo que todo espectacular, la finca es preciosa y el trato inmejorable.Alguien tiene Información sobre cuanto tiempo antes te llaman para confirmar la fecha en el juzgado para poder casarte? Que nervios!! Gracias😁

23 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Abril de 2024 a las 11:59
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien iba cagada!! Jajaja
    Casi me pongo a llorar y mi chico cantando la melodia de cuando van a fusilar a alguien🤣🤣
    Lo tenemos chupao, que ganas!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja que subidón cuando te dicen que tienes tu día eh? Yo iba cagada 😂 y también fui la primera en elegir. Me alegro un montón por ti! No queda nada ya 🫠🫠🫠
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo está abierta la agenda de julio para el dia 12 que justo es el dia que queriamos!!!😆todas las horas estaban libres, asi que pudimos elegir. Nos ha salido a pedir de boca.
    Ya nos va quedando menos. Os deseo mucha felicidad💗
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole me alegro!! Ya nos dirás si te dan el día que quieres ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin nos ha tocado!!!
    me han llamado justo hoy hace un rato para darme cita para el viernes 19, por fin está abierta la agenda de bodas para julio.
    espero que os ayude mi comentario.Que os vaya todo bien😄
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos llamaron la semana de antes, el día exactamente no me acuerdo, creo que fue el viernes 8... Aunque ya nos habían llamado otro día antes pero estábamos trabajando y no pudimos cogerlo 😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os llamaron que dia? Esa misma semana? Muchisimas gracias, que nervios🫠
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, de febrero no jaja de marzo! 😂 Creo que llaman a principios de mes, así que estarán a punto de llamaros para ir
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros somos de Junio y fuimos el día 15 de febrero a elegir el día!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Alguien me puede decir por que mes esta actualmente abierta la agenda? Nosotros queremos en julio y todavia no nos han llamado. Mil gracias
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Nosotros queremos el 14 de Junio y no nos queda otra 😅 La celebración la hacemos ese mismo día en Torre del Pino, y ya tenemos el viaje y todo reservado, y sin posibilidad de negociar permisos... Así que sino abren esa fecha en Junio, pues nos tocará hacerlo por notario.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, porque nos ha pasado igual. No podiamos negociar el permiso y claro, la fecha era importante para poder avanzar con los preparativos. Es cierto que no haremos una fiesta grande, sólo una pequeña reunión familiar el mismo día del registro civil, pero toda nuestra familia vive en otra comunidad autonoma e incluso en el extranjero y se iba complicando la cosa.

    Lo que si, yo pensaba que llamaban entre las 9 y las 14hrs (horario funcionario..) pero me llamaron a las 15.45. Por si veis un numero así largo, son ellos jaja

    Paciencia y a seguir preparando lo que se pueda! Smiley ring

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion! La verdad que todos los comentarios me estan ayudando mucho...mis nervios van aumentando porque esta todo en el aire...tema de permiso en el trabajo, a ver como nos cuadramos para ir al registro y el viaje de novios!! Ojala todo nos salga como queremos.
    A nosotros que queremos en Julio, supongo que hasta abril no nos llamaran. Ya os ire actualizando. Millones de gracias de nuevo!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si a alguien le ayuda, habíamos elegido mayo como mes para casarnos y nos llamaron este martes (6) para ir hoy viernes (9) a elegir día. Solo han abierto dos fechas en mayo y no está la que inicialmente queríamos, pero bueno, habíamos contemplado esa opción.


    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Lo puse en otro comentario en este mismo post. Nos llamaron a finales de diciembre para elegir la fecha.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no sabéis nada? Yo me caso en Junio y es por saber más o menos que plazo llevan... Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Junio y estoy igual, todavía no sé nada... Creo recordar que nos dijeron que nos llamarían para marzo aprox.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros queremos a finales de mayo y todavía estamos esperando..por lo que comentan todos suelen llamar unos 4 meses antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí, que me caso en septiembre, me dijeron que no sabían si iba a tener la fecha que quería y que mientras les preguntaban a los testigos me buscase una opción B. Así me lo dijeron, así que llamando corriendo a un alcalde que conocemos y nos casará él en su pueblo. Pero no me dieron opción de esperar.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    Calcularemos que nos llamaran, mas o menos 4 meses antes.
    Toca armarse de paciencia🙃
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por fin tenemos fecha. Nos llamaron el miércoles para ir hoy al juzgado y nuestro día de abr estaba libre todos los intervalos de horas por lo que también hemos podido elegir la hora que queríamos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a hacer los papeles a mitad de diciembre y nos han dado para el 19 de enero, ósea que tranqui que podrás elegir si. Problema fecha
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Abril y todavía no nos han llamado. Cuando echamos los papeles nos avisaron que sobre diciembre - enero abrirían posiblemente nuestra fecha así que seguimos esperando y con la incertidumbre de no tener confirmación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración