Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaya
Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra

Nervios por la primera ecografía

Olaya, el 9 de Enero de 2020 a las 15:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
El próximo miércoles me hacen la eco de las 12 semanas.. Estoy de los nervios... Por un lado no me da llegado el día, pero por el otro me da mucho miedo..

Algún consejo para relajarse o alguien en la misma situación?

1 Respuesta

Última actividad por Mom, el 9 de Enero de 2020 a las 15:44
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues mira, yo ahora estoy de 16 semanas y más tranquila pero el día que tenía la de las 12 semanas estaba histérica, se me quitó hasta el estreñimiento, no te digo más. La eco fue bien pero el algoritmo del cribado me salió fatal (1/70) y nos tocó hacer el test de ADN (por suerte todo riesgo bajísimo así que tranquilos) por lo que ha sido un mes de diciembre tremendo en cuanto a nervios.

A mí me ha costado darme cuenta pero es que yo no puedo hacer más de lo que hago y he hecho; me cuido, no bebo, no fumo, vigilo las comidas, intento comer más sano, salgo a andar, descanso, no hago esfuerzos físicos exagerados...es decir, yo estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que esto vaya bien. Eso pensaba, hasta que me di cuenta de que no, de que no estaba haciendo todo lo posible. A nivel físico sí pero no a nivel emocional; no estaba tranquila ni disfrutando de mi embarazo y eso podía perjudicar a mi bebé. Todos mis nervios y mi pesimismo se lo estaba transmitiendo así que cambié el chip completamente. Intenta estar distraída (a mí me ha ayudado mucho el pasar casi todo el día en la oficina con la mente en el trabajo) y haciendo otras cosas que no tengan que ver con el embarazo.

¡Ya verás como va todo bien! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración