Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Nevesito opinión de expertas en to

Laura, el 3 de Julio de 2020 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola! Vamo a ver. Porque parezco novata. Os pongo en antecedentes. Hace dos semanas tuve mi primera regla después del parto, por lo que decidimos empezar la búsqueda de nuevo, así que empecé con TO. El caso es que, antes del embarazo (que fue por FIV) ya los había usado y tenia un control. Mi pico de hormona duraba 48 horas dandome 2 TO seguidos positivos. Esta vez he vuelto a hacer solo un TO al día pensando que ocurriría lo mismo, pero ahora nose... Porque he tenido unos TO super marcados y ahora está bajando la intensidad. Creeis que he perdido el pico? O es solo que está haciendo subidones y bajones la hormona? Os dejo las fotos de los TO para que veais.

29 de junioNevesito opinión de expertas en to 1
1 de julioNevesito opinión de expertas en to 2

2 de julioNevesito opinión de expertas en to 3

Este es de Hoy 3 de julio Nevesito opinión de expertas en to 4Se que la mejor forma de verlo es tenerlos juntos pero los he ido tirando porque no quería obsesionarme con el tema 😅 como lo tengo dificil de forma natural...
Que opináis?

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Julio de 2020 a las 13:06
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Es que parezco novata 🤦‍♀️ en mis ciclos antes del embarazo los TO me daban flojito hasta el día antes de la ovulación que eran fuertes y luego salía el posi, pero con tantos fuertes me ha causado confusión. Supongo que también son mis ganas de ovular ya junto a mi miedo de estar muchos meses sin volver a ovular. Seguiré con los TO. Gracias!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Es posible que aún no hayas ovulado. Te diría que siguieses con los TO a ver cómo va la cosa. A lo mejor la ovulación llega más tarde. A mí me pasó algún mes, tener subidas y bajadas y luego más tarde llegó el pico. De todas formas imagino que si sólo has tenido una regla después del parto tu cuerpo puede estar un poco descontrolado, no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración