Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias

Nicolas costura gijon

Iria, el 2 de Junio de 2015 a las 22:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Alguien tiene informacion acerca de las tarifas de este diseñador???

20 Respuestas

Última actividad por Iria, el 6 de Septiembre de 2015 a las 22:46
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien estuve esta semana en su atelier me enseño los bocetos y me dio precio. Finalmente he encontrado el vestido definitivo que encaja perfectamente con lo que queria en una tienda. Te recomiendo que mired en todos los sitios xq a veces lo que menos piensas ocurree!! De precios a partir de los 3000 xq lo que a mi me presupuesto y yo la verdad qsoy bastante sencilla pero supongo que dependera d cada caso! Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal con el? Yo es que tengo claro lo que quiero y se que no lo voy a encontrar en otras tiendas de novias...aunque voy aunque pasarme igualmente por ellas...
    Que te hace el boceto el primer día que vas?y de precios que tal?
    Yo tengo ganas también de dejarlo listo por lo mismo..por ir restando cosas...
    Un beso guapa
    • Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estuve con el en julio, y tengo que volver el 2 de septiembre para que me enseñe bocetos y precios.

Hay firmas que te meten presión por lo que quieren es vender un producto más en este caso vestido de novia!!

Yo me caso en Mayo de 2016 y todavía no tengo el vestido, ahora en septiembre me quedo de vacaciones y espero dejar cerrado el tema vestido, más que nada por decir una cosa menos... pero conozco gente que se ha comprado el vestido tres y cuatro meses antes de la boda y sin problema!!

Saludos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo me caso en julio del 2016 y hable con el y me dijo que me llamarian para octubre que es cuando abren la agenda del 2016...en otros sitio me decían que tenia que ir con un año de antelación. .
    Os parece muy justo?
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Enhorabuena!! A mi me quedara la espinita por crear el vestido y la experiencia pero estoy muy contenta la verdad me encanto la tela y la sencillez. Una cosita menos entonces!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lydia, me alegro mucho que hayas encontrado tu vestido, enhorabuena!

Pues verás, a mi siempre me encantó Josechu Santana pero tenía miedo que se saliera de mi presupuesto. El caso es que pedí cita previa y fui al atelier. Me quede encantada, todos los vestidos que tenían eran preciosos, y las telas increibles. Me probe unos vestidos para hacernos una idea, y salí de allí con el boceto hecho. En agosto voy a que me tomen las medidas y dar la señal. Fueron increibles en el trato, entendieron lo que quería a la primera y supieron asesorarme fenomenal en cuanto a lo que me quedaría mejor.

Nicolas Costura también me encanta por lo que veo por internet, pero la verdad que hace años que se de Josechu Santana y siempre me encantó su estilo, así que estoy encantada y con mucha ilusión de que me lo hagan ellos.

Ah, me dieron el presupuesto en el momento y no es nada exagerado, además después de tocar esos géneros tanto mi madre como yo lo vimos claro.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia, se me había pasado contestarte... Paso algo que realmente no esperaba, al final encontré un vestido en una tienda que me gustaba, algo que no contaba con ello porque salí muy contenta de mi cita con Nicolas. Realmente te recomiendo que vayas a verle porque es genial y se ajusta a tu presupuesto (al mío se iba a ajustar al menos). Me quedara la espinita de haber ido con el porque tiene que ser un proceso súper bonito... Pero estoy muy contenta con mi elección Smiley smile
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pues si me cuentas te lo agradezco, de todas formas voy a pedir cita con él a ver, me encantan los vestidos que hace
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé que seria a partir de 2000... A ver que me dice mañana.. Que nervios!!!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pues yo también quería algo sencillo, con caída y quizás de plumeti la parte superior. Si te dio ese presupuesto por ahí andará el mio, bufff... Pensaba que andaría alrededor de los 2000. Ando perdidísima con todo y asustada con los precios de menús, alquiler de finca etc... Pero bueno, es una vez en la vida, así tocará gastarse más y no arrepentirme después. Gracias por contestar chicas!!!

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un vestido sencillo Leticia, con caída, algo sofisticado y en tal caso con algún detalle de encaje o cinturon joya o algo así...
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lydia como quieres que sea tu vestido?

• Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el 21 de julio, tu estilo lidia es parecido al mio! Pero es mucho dinero para mi en el vestido....
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy el viernes a verle ya que me tiene preparados unos bocetos y miraremos telas y ya me hará presupuesto. Me cite con el hace dos meses para explicarle la idea que tenía así que esta es la segunda vez que voy. Yo vivo fuera así que lo estoy mirando con un año de antelacion. Me comento que el vestido al menos el estilo que yo quería esta aprox entre los 3000 y 5000. Pero todo dependerá del tipo de tela, bordados, broches, etc...

Qué ganas tengo ya!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también quería hacermelo con Nicolas Costura, quería algo del estilo de Bebas Closet, que me encanta, pero en Asturias que yo sepa no hay.

Como lo que quiero es sencillo igual hay suerte y no me sale muy desmadrado de precio.

• Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que el más barato que ha hecho han sido 900€ y el mas caro 7000€ todo eso depende de las telas, el trabajo, los metros y aplicaciones. Yo he estado mirando para hacérmelo con él es maravilloso
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iria,

¿Cómo estas? He visto que estas buscando las tarifas de Nicolas Costura para asegurarte te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y así sales de dudas lo antes posible. Te dejo un link con la info del proveedor.

https://www.bodas.net/talleres-de-novia/nicolas-costura--e4489

¿Qué tipo de vestido estás buscando? ¿Cómo sería la boda de tus sueños Smiley smile?

Un beso!

• Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Saray, igual se me sale de presupuesto por que si solo hacer un arreglo fueron 1300 €......................

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía quería casarse con el vestido de su madre. Nicolás se lo arreglo y le añadieron alguna cosilla como unas mangas y lo alargaron y demás.....fueron 1300 euros
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola iría! A ver si alguien lo sabe .También puedes mirar en buscador de debates!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración