Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Adicta Julio 2019 A Coruña

Nido reductor para cuna...y como lo tapo???

Yaiza, el 9 de Agosto de 2018 a las 20:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Tengo una duda que parece muy tonta pero es que estoy hecha un lío!

Tengo una cuna colecho y no quería comprar
minicuna o moises a parte...

Para que el bebé no se “pierda” en ella durante los primeros meses leí que se podía usar un reductor de cuna o “nido”... Mi pregunta es:

Si lo metí en ese nido dentro de la cuna...quedará bien tapadito por las mantitas de la cuna? Igual abulta mucho y no queda bien abrigadito...no sé si me explico!!!!!

Mandó foto del nido.




Nido reductor para cuna...y como lo tapo??? 1

9 Respuestas

Última actividad por eme., el 13 de Agosto de 2018 a las 20:28
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno el nido que yo tengo se abre y puedo sacar el colchón para lavarlo, asi que ahi metere el protector.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Esa es otra! Porque el protege colchón de la cuna no sirve de nada porque mojaría el nido....y como le pones protector a nido???
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo igual y en principio le pondré un saco para dormir, asi no se destapará, ademas se puede abrir la parte inferior. Otra cosa que se me ha ocurrido es ponerle manta o edredón por encima del nido y engancharlo por debajo a los lados para que no s mueva la manta, no se si me explico. Ademas el nido lo usare de cambiador poniendo algo para que no se moje. Y para que no tengamos ninguna accidente con el colchón del nido, le pondré interiormente algo para el pipi también.

    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo también cojere el nido ,tengo la misma duda en noviembre doy. Aluz y nose como taparlo jejeje imagino con una sábana o algo noseSmiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo tengo el mismo plan. Para taparle, usaré saquito o una toquilla si no hace mucho frío.


    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! si.. es que son muy caros si no.. y pa 6 meses apenas que va a estar.. despues es un gasto..
    Por cierto tiene un cierre donde el lazo que se puede quedar abierto cuando crezca mas 😉
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!! Qué bonito! Y mejor de precio que los que vi yo! Gracias!!!
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el colecho Next to Me Dream de Chicco y tambien he comprado un nido.. que me cabe dentro o lo puedo poner encima del sofá.
    Lo compre en Aliexpress por unos 30€ , ( la parte del medio que es la esponja tiene una cremallera que se puede sacar y todo el resto se puede lavar, yo ya la he lavado y perfecta).
    Te paso foto

    Nido reductor para cuna...y como lo tapo??? 2
    • Responder
  • Coko
    Novia Novata Julio 2017 Cluj
    Coko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso hacer lo mismo y le voy a poner una mantita fina por encima del nido o voy a meterla en un saquito según el frío que haga. Estando al lado tuya seguro no pasará frio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración