COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cris
Novia Habitual Mayo 2013 Lugo

Niña de arras con 18 meses

Cris, el 11 de Septiembre de 2012 a las 22:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Guardado
Responder

Hola chicas!!llevo un tiempo comiendome la cabeza.Resulta q tengo una ahijada q para el dia de nuestra boda tendrá 18 meses,su madre desde q se enteró q nos casabamos se emperinchó con q la tenia q llevar, pero ahora estoy dudando, porq me da miedo a q se ponga a llorar a q tire las alianzas, hasta tengo pesadillas.Me podeis consejar?vosotras tb llevais niñas de arras tan pequeñas?De todas formas llevo otra niña de 6 añitos q es hija de una amiga, pero me da q no va poder con la enana!!

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Septiembre de 2012 a las 23:50
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar

    Nosotros vamos llevar a mi sobrina que tendra 17 meses con los anillos y ya tenemos hablado con mi hermana ella ira cerca de ella si empieza a llorar o algo la cogera de la mano y la llevara de la mano al altar y ya esta. Nos hace ilusión. Es más si no llevaramos a mi sobrina no llevaríamos a nadie

    • Responder
  • E
    Destacada Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar

    Yo llevaré a mi ahijado que el dia de la boda tendrá 22 meses y medio! No sabemos lo espabiladillo que estará, aunque como siga el camino que lleva... bastante estará jajaja, pero vamos, desde que nos enteramos de que iba a nacer, y más aún de que ibamos a ser los padrinos tenemos claro que él lleve nuestros anillos. No queremos más pajes, es más, no ibamos a llevar ninguno jajaja..... en fin, que le compraremos un cojin pequeñito para que no le cueste mucho y a ver que tal... cuando eche a andar lo pondré a ensayar todos los dias un poquitin jajajaja para que almenos haga el pasillo! y ya el cojin pues veremos a ver como lo lleva... Los anillos llegarán seguro al altar, no se como, pero llegarán =)

    En tu caso, la mayor puede llevar de la mano al pequeño para que así no se vaya ni nada... si tienes posibilidad juntalos de vez en cuando para que no la extrañe y se haga amigo de la niña para que el día de la boda no le de por llorar... pero verás como sale bien todo, los más pequeñajos en el momento que menos nos esperamos nos sorprenden más de lo que imaginamos.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Beatriz ·
    • Denunciar

    Yo llevare a mi sobrino que tendra 23 meses, al hijo de mi mejor amiga que tendra 20 meses y a los dos sobrinos de mi novio uno con 6 años y la niña con 5, y quiero que vayan los dos mayores agarrando a los dos pequeños de la mano, espero que no se lie mucho, pero me hace muchisima ilusion que vengan conmigoy si la forman es normal son niños tampoco me preocupa.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

    Te cuento mi experiencia mira yo llevaba a mi sobrino q ademas es mi ahijado que tiene 7 años y a una hija de mi primo que tiene 5 años con ellos ningun problema pero claro mi marido tiene una prima que tiene 22 meses osea casi 2 años y fatal y eso que estubieron ensañando habia quedado con mi sobrino y mi prima para conocerse y llego el dia de la boda y le la volco la cesta que llevaba unos petalos na mas y se puso a recogerlos y claro llegaba yo en el coche y la apartaron y se cogio una llorera que flipas pero no veas que manera de gritar vamos a mi me puso histerica xq la madre empeñada en que se tenia que poner y yo me negaba a entrar asi a la iglesia xq ni fotos ni na no era plan y al final se convirtio en algo desagradable el padrino diciendome tranquila tranquila yo no te lo recomiendo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar

    A mi me llevó las arras mi prima de 2 años y sin problema... la acompañó su madre hasta el altar un poco pero todo bien. Y para que no se caigan las arras te cuento que yo las metí en una bolsita de organza dentro de la cestita de la cría, así aseguré que si meneaba mucho la cesta las arras no volasen por los aires, jeje. Tu tranquila, que ahora mismo tu mente va a mil y piensas en todo lo que podría pasar pero te aseguro que ese día todo vendrá rodado. Besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar

    El niño que me llevará a mi las arras, ahora tiene tres años y ya las llevó en una boda con 17 meses y casi me da más miedo ahora. La verdad que con 17 mesitos se portó genial. Entro delante de la mano de otro niño y se las habían metido como en sun saquito atado a un baston forrado, eso si al llegar al altar se fue para el banco donde estaba su mami pero muy bien.

    A la ultima boda que he ido llevaban a una niña de 8 años y le dio por llorar asi que no se que será mejor que llore un pequeñito y no una mayor

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

    Hola! a mi los anillos me los llevaron un niño de tres y uno de un 18 meses. Como imaginabamos, ante cien personas se quedaron parados, pero de la mano de un adulto hicieron su funcion perfectamente y con una gran sonrisa, ellos van mas seguros y los anillos tambien jeje

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar

    Nosotros pensamos darle las alianzas a nuestra unica sobrina a pesar de q tendra solo 15 meses, entendemosq tendra q ir con una prima mayor o con la mama...pero ya q tenemso sobrina....hayq explotarla.eso si buscaremos un metodo de anillos cosidos o algo que sea util para que si se le cae o lo tira, pues q no se diserse por la iglesia....y nos toque ne vez de misa...la busqyeda delas alianzas.....

    sabemos que sonniños( y mas y q trbajo conellos...) y solo porque lo lleve mi sobri...merece la pena arriesgarme

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar

    Muchas gracias chicas por todos vuestros consejos!!cuando llegue el día ya os contaré como se portaron,jiji,un saludo!!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar

    Yo todavía no lo tengo claro clarísimo, entre otras cosas porque no sé ni en qué orden entran ni nada, ya me preocuparé más adelante.

    Pero la idea es: niña 9 años + niño 5 años, por otro lado niña 7 años + niño 4 años. Cogiditos de la mano por parejas.

    No son tan pequeños como tú dices, pero te puede ayudar.

    En cualquier caso, ten en cuenta que el mayor sea paciente (y no cabezota) lo digo porque tenga claro que si la pequeña no quiere ir, se asusta, le da vergüenza o se da media vuelta, que no pasa nada, que el mayor siga su camino y no se empeñe en que la peque también tiene que llegar hasta el final. No es plan de que se presencie una lucha en la iglesia para llevar los anillos, jajaja.

    Otra cosa que se me acaba de ocurrir, es que mejor que lleve los anillos que van bien ataditos a su cojín, bandeja, o lo que sea, que las arras, que van sueltas, a ver si va a hacer algún movimiento raro y van a salir volando.

    Pobrecitos, si es que a veces queremos que se comporten como actores consagrados y resulta que acaban de aprender a caminar, jajaja. (Ya salió mi vena de profe!)

    Decidas lo que decidas, no te angusties, saldrá perfecto, y si no es así, no será un drama sino una anécdota más que contar sobre el día de tu boda.

    ¡¡Ánimo!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar

    Bueno, en la Iglesia te recomiendan que los niños que vayan a participar en la ceremonia no sean demasiado pequeños. Pero yo creo que lo mejor es que lo consultéis con el párroco que os vaya a casar y así, de acuerdo con él, decidís qué papel darle a cada niño. Es lo que yo haría.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar

    Bueno los niños son impredecibles... la mia tiene 7 años y no te creas que no pense que le daria x darse media vuelta !!

    pero... en mi caso el parroco nos pregunto las edades de la "personita" que llevaria los anillos

    hay algunos que no les gustan que tenga menos de cierta edad !

    puedes hacer lo que te comentan las xicas...aceptar ... pero que no vaya sola...x si acaso le da un arranque y se da media vuelta

    xq los niños son niños y aveces... es complicado que respondan como queramos en momento determinados !!

    pero sobretodo no te agobies... que todo tiene solucion !!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar

    Hola guapa!! en mi caso tb me pasó, tenia a mis sobrinos de 8 y 6 años y la hija de una amiga que es tb como mi sobrina que tenia 18meses, y todo fue muy bien... Los mayores iban delante y la peque detras. La peque como se ve en la foto entro de la mano de su padre y luego ya sse soltó.

    Entrando en la ermita

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar

    Muchas gracias chicas!!y q os parece la idea de q con la niña de seis vaya un niño de 9 añitos hermano de la peque y la peque dejarla con sus papis!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar

    Lo mejor es lo que dice Marisa, así si la niña no puede en el último momento (se corta, llora, no quiere...) tienes a alquien que los lleve. En la boda de una de mis amigas, su primilla de 3 años iba a llevar los anillos en un cojín, cuando le tocó, se había dormido, y las tuvo que llevar otra prima de 18 años. Pobreta, no la iba a despertar!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

    Yo no llevo arras porque es por lo civil, pero la idea que te da Marisa me parece estupenda!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar

    Las arras que las lleve el padrino, los anillos la de 6 años, y la de 18 meses que no lleve nada, que vaya de la manita de la de 6

    • Responder
  • Lirindi
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Lirindi ·
    • Denunciar
    Y no te puede llevar los anillos? Mira hay cojines chicos que se pueden poner como brazaletes y así llevarlos de una forma mas segura sin que se le caigan. Se le pone al cojín una pulsera por debajo y que los lleve así. Mi hija de 11 meses vaa llevar los anillos de esa forma...ahora, las arras...es diferente porque se le pueden caer.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar

    Yo a un peque con 18 meses lo veo pequeño para esa "responsabilidad" mas que nada porque son niños y no saben y lo mismo todo el mundo mirando se cortan, lloran... a saber, conociendo al mio se que se cortaria y no querria andar..

    Cuando yo me case estara a punto de cumplir los 3 años, veremos si lleva las arras o si no directamente que me espere al lado del padre.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar

    Uff masdre mía no quiero ni pensarlo.Es q otra opción era q acompañe a la otra niña hasta que llegue la novia al altar y luego se la lleven sus papis.Y la niña de seis años tendrá q estar sola cuando sea la entrega de arras y anillos,porq la peque no aguanta y es capaz de tirar todo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar

    Chicas yo estuve en una boda hace menos de un mes y habia dos niñas de arras de 2 años y un niño que tenia 5 o 6 y la verdad que el niño no pudo con las niñas, se pusieron a llorar y a mitad de pasillo las tuvo que cojer la madre, creo que son demasiado pequeños, o quizas hay que ensayar primero con ellos, nose..

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar

    Me imagino q haré lo mismo q tu!!Q sus papis estén pendientes por si las moscas, porq tan pequeñitos no aguantan quietos ni un segundo!!y hay otro problema , pq donde nos casamos está rodeado de agua, como una especie de isla, así q más vale q estén pendientes,sino al agua patos,jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar

    A mi me ocurre algo parecido, mi sobrina de ahora 14 meses y me caso en menos de 1 mes, e ira de la mano de mi sobrino que tiene 3 años, y aunque solo pensarlo se me ilumina la cara pero me da tb miedillo.

    Yo ya le he dicho a mi hermana que este pendiente y que a la minima coja a la niña, así que se ha comprado unos zapatos con no mucho tacón por si tiene q salir corriendo a por ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados