Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alhana
Novia Adicta Junio 2018 Asturias

Niño de arras... ¿demasiado pequeño?

Alhana, el 17 de Agosto de 2017 a las 10:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Hola chicas! De vuelta de las vacaciones y con ganas de retomar el tema boda, me encuentro con un dilema. Acaba de nacer nuestro sobrino (el primero y el único), el hijo del hermano de mi chico. El caso es que nos haría una ilusión tremenda que fuera él quien nos llevara las arras... pero tendrá un...

¡Hola chicas!

De vuelta de las vacaciones y con ganas de retomar el tema boda, me encuentro con un dilema. Acaba de nacer nuestro sobrino (el primero y el único), el hijo del hermano de mi chico. El caso es que nos haría una ilusión tremenda que fuera él quien nos llevara las arras... pero tendrá un añito escaso. Tampoco tenemos muchas más opciones, no hay muchos niños y los que hay son de familia muy lejana.

¿Cómo lo veis? Sé que es demasiado pequeño, pero ¿tenéis alguna idea para hacer el apaño? Smiley laugh

¡Gracias!

42 Respuestas

  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo muy tierno. A mí me gustaría que la hija de mi chico hiciera lo mismo, pero no sé si vendrán a la boda. En tal caso, un adulto tendrá que ir con ellos, probablemente tengas que tener en mente que será el padre o la madre.

    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño de arras tendrá para la boda un añito y medio 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo no anda aun pero con que lo yeve algun adulto de la manita o algo ya esta .
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puede acompañarlo un adulto para que no salga corriendo jejeje a nosotros nos las trae mi hija de 3 años y mi sobrino de 4 y son unos verdaderos trastos......
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Por dios, muero de amor!!! jajajajajaja

    Seguramente tengamos que hacer como vosotros, entrará con su padre o su madre... Pero ojo, que lo del cochecito me encanta, me voy a apuntar la idea!!!!!

    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrino sera el que nos lleve las alianzas y tendra 1 añito y unos meses en dia de la boda, en caso de que no ande pues le conseguire un carrito y lo llevara mi hermano, pero va a ser el si o si ajjaa

    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es nuestro miedo...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho la idea, nosotros solo tenemos una sobrina que tendrá 13 meses el día de la boda y por el momento tampoco parece que vaya a andar. En nuestro caso entrará con mi hermano si no anda o no quiere andar ese día.

    Pero he escuchado a algunas parejas que compran o alquilan un cochecito eléctrico de estos con mando y el niño entra con las arras ahí sentado, queda muy gracioso. Te pongo una foto de la idea del coche

    Niño de arras... ¿demasiado pequeño? 1

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy buena, solo que igual todavía no anda 😖 Sería un poco pequeño
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda. Buscarle un carrito de madera donde pueda ir sentado ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración