Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2022 Alicante
Sonia, el 9 de Octubre de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas tengo una duda y me gustaría saber qué vais a hacer vosotras. Os cuento me caso por lo civil y lo hacemos directamente en el salón donde lo celebramos, bueno pues mi duda es tengo los mellizos de una amiga que nos llevaran los anillos y tenía pensado que los llevará la nena pero claro y...
Hola chicas tengo una duda y me gustaría saber qué vais a hacer vosotras. Os cuento me caso por lo civil y lo hacemos directamente en el salón donde lo celebramos, bueno pues mi duda es tengo los mellizos de una amiga que nos llevaran los anillos y tenía pensado que los llevará la nena pero claro y el hermano que podría llevar?? Porque al no ser en la iglesia no hay arras, y me gustaría que el nene también llevara algo, echarme una mano porfi!! 😘😘

44 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje nose yo conociendo al nene se que no lo va a hacer y los anillos es que quiero que los lleve la nena tanto mi pareja como yo preferimos que los lleve la nena.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero es que en cuanto a esto el portalianzas ya lo tenemos entonces y no lo veo conveniente entre otras cosas por lo que nos ha costado ya el portalianzas que tenemos! 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía entendido que las arras simbolizan la unión pero en la iglesia, que para las bodas civiles hay otros rituales nosotros por ejemplo arenos el ritual de la arena pero eso pesará mucho para que lo lleve el nene también! Pero supongo que todo irá sobre gustos si te apetece arras pues que más da si es por iglesia o lo civil digo yo eh es mi humilde opinión!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah que bonito, es lo que le he dicho a la otra chica que un cartelito como que no me hace ilusión me gustaría otra cosa pero no se me ocurre nada!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuesteo caso, las alianzas nos las llevarán 2 de nuestras sobrinas. La mía llevará mi anillo, con su correspondiente portalianzas. Su sobrina, llevará su anillo y lo mismo, con su portalianzas. Otra opción es que el niño lleve un cartelito 🤷‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues carteles, o que el niño lleve los anillo y la niña tire flores.... aunque yo tambien me caso por lo civil y llevaremos arras, o es muy raro eso?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si cada uno lleva un anillo con una cajita, uno el de tu marido y otro el tuyo? Así los dos tendrán la misma función y relevancia.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me casé en julio y mi sobrino que aún no tenía ni 2 años llevó un cesto con pétalos y otra nena de 5 años y los dos lo hicieron bien. Otro sobrino de 5 años llevó los anillos y otro de 7 años se encargó de dar las bolsitas de arroz. Y fue muy bien
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pequeño el nene no creo que lo hiciera tiene 3 añitos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sino también puede llevar una cesta con pétalos(si os dejan tirar algo claro) y que vaya echándolo por el suelo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo primero que he pensado pero parece que no me ilusiona eso!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nena puede llevar los anillos y el nene puede llevar algún cartel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración