Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Septiembre 2019 Toledo

Nivel beta bajo

Inma, el 23 de Septiembre de 2020 a las 19:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola!

El día 11 de septiembre me hicieron una transferencia de un blasto a día 5 congelado. El martes día 22 me hicieron la prueba de embarazo en sangre y ha salido positiva pero muy baja en 33. Según la ginecóloga está casi segura de que será un embarazo bioquímico. Me toca repetirme el análisis mañana pero hasta el viernes no me dan los resultados.

El lunes a la hora de comer me hice un clearblue early y salió marcado, no muy fuerte, pero marcado. Al día siguiente (el martes)me hice un clearblue de los de semanas y me marcó embarazada de 1-2 semanas. Hoy cuando me han llamado para decirme el resultado me he hecho otro test normal de embarazo sin tener la orina y se me ha marcado sin problema la segunda raya y me he hecho otro de semanas y me sigue apareciendo embarazada de 1-2 semanas. La cosa es que en test me ha ido subiendo la intensidad de la raya, pero cuando me han llamado para decirme lo de la beta me he quedado super angustiada..

¿A vosotras os ha pasado que luego suba la beta y que al principio sea valor bajito? Estoy leyendo en algunas páginas que pone que hasta 50 es valor bajo, pero me hoy me han dicho que por debajo de 100 es muy bajo y malo...


Muchas gracias, chicas Smiley love

9 Respuestas

Última actividad por Inma, el 30 de Septiembre de 2020 a las 11:29
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento! Muchos animos!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la beta bajo y ha sido un bioquímico...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos


    Sabes ya como ha ido hoy??
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Ya me han dado los resultados y ha subido a 60 y pico. Me han dicho que me tengo que hacer una tercera el lunes y ver si el resultado llega a 100 que es lo que quieren. Pero me siguen sin dar muchas esperanza...La verdad es que es una agonia, pero bueno. A ver si hay suerte y sigue subiendo

    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me acuerdo de ti, del debate de IA ☺️ me alegro que siguiera adelante el bollito. Ya no te queda nada.
    Me la hicieron hoy y mañana me dan los resultados. La verdad es que estoy asustada y triste. Despues de ver el positivo en el test que casi no me den esperanzas en la clínica...
    Pero bueno, a ver si llega mañana 🍀
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me hicieron ia, y mi beta salió 25, los dos días me la repitieron y estaba en 68, ahora estoy de 36 semanas😍
    Mucha suerte!! Seguro que duplica!!
    Cuando te la repiten?
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.

    Pues la beta fue a los 12 días post transferencia. Los test se me empezaron a marcar a día 11

    Hoy me han hecho la segunda beta y hasta mañana no me darán los resultados...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que hay chicas que con test han tenido marcados dias siendo bioquimicos...


    Ahora bien, en q dia post transfe te hiciste la beta?? En su dia me hicieron la beta a los 11-12 dias post transferencia de blsto.de dia 5. No me acuerdo el numero pero fue algo mas alta. Al dia siguiente, me hice un clear blue digital ilusionada, solo por ver las palabras que nunca habia visto... Y a dia 13 mas o menos, blasto de 5 dias... Me salio embarazada 2-3 semanas! Me sorprendi pensando q saldria 1-2 semanas... Pero tb hay que tener en cuenta la evolucion de la hormona, el ritmo q va aumentado porq puede q no a todas se nos aumente al mismo ritmo...A ver q sale en segunda beta, q tendria q ser ya mucho mas alta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración