Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Madrid

No celebrar vuestra boda en la finca las bocas

Tere, el 1 de Julio de 2014 a las 00:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Creo que con el titulo ya es suficiente lo que tenia que decir esta en el muro no hos dejeis engañar sini el dia mas importante os lo van a joder la comida fria algunas cosas congeladas mal confecionadas la pista de baile por decir algo mortal en algunas zonas y si no me creei celebrar vuestra boda alli y los comentarios la mayoria por no decir todos no han pisado la finca nota cero pero patatero

7 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 14 de Diciembre de 2014 a las 13:25
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver si da más datos. La verdad es que es una faena.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere,nos puedes contar un poco lo sucedido??nosotros nos casamos el año que viene allí. Lo celebramos con Carmen de Montesion y nos dan buenas vibraciones....
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me casé en octubre en esta finca y tengo que decir que estoy encantada...supongo que cada uno vive una experiencia diferente, es verdad que esta finca la llevan varios catering...yo me casé con Inbodas, supongo que la organización de ese día tiene mucho que ver con la empresa que la esté llevando para esa boda. La pista de baile no resbalaba en absoluto y siempre estaba el personal atento de limpiar todo. Siento que algunas hayais tenido mala experiencia, pero de verdad, yo me casé allí y tanto para nosotros como para mis invitados fue una experiencia inolvidable, el trato, la comida, la fiesta...todo salió genial con los chicos de inbodas...

    Un saludo y gracias por leerme!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere m puedes contar que te paso?yo tengo k ir a ver las bocas!
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia Tere,desde luego es una faena en un día tan especial cuando lo q quieres es q todo salga lo mejor posible,gracias por avisar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que no te quedara un buen recuerdo, gracias por compartir para futuras novias que se planteen celebrarlo alli
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya situación q os encontrasteis, espero q todo saliera bien a pesar de las adversidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración