Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Habitual Junio 2016 Sevilla

No comprar en bugatto sevilla

Esperanza, el 28 de Abril de 2016 a las 16:25 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10
Olaa!! Pues eso, indignadisima... resulta ke compre unas peinas y se las kedaron para limpiarlas y ponerles unos brillantitos kle faltaban... me las devuelven y despegados los brillantitos..se las vuelven a keda.. y cuando mlas devuelven.... mamxadas de pegamento y los brillantes cada uno pa um lao..vamo k yo cn loctite lo fuera pegao mejo... le digo k yo eso asi no lo kiero, kno es lok yo ania comprao y me dicen kno me acen la devolucion...les pongo ojas d reclamacione y me llega una carta d ella diciendo klas peina las e tenio 2 mese y klas e podio utiliza...cuando mi boda es en junio y encima las an tenio ellas todo el tiempo arreglandolas.... despues de la irritacion ke e cogio.... solo deciros kno compreis alli... xk el trato y empatia ninguno. Es una sin verwenza

10 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 19 de Julio de 2017 a las 13:06
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiaos yo pasé hace poco por allí..y pregunté..estaba vacío eso si...pero vamos no hacen falta muchas reclamaciones con las experiencias que habéis descrito..hay muchas tiendas..y si me decís esto..ni de coña compro nada allí...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una impresentables...jugando cn las ilusiones de unas novias...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Diciembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,a mí también me ha pasado algo similar.Me compré hace una semana una diadema para mi boda y después de ver con la diseñadora el vestido me arrepiento dado que no va acorde con el estilo de mi vestido.Llamo para que me dejen cambiarla por cualquier cosa de la tienda y me dicen que no se permiten cambios pero por supuesto eso no lo avisan antes de comprarlo,así que dinero tirado a la basura,vamos de inpresentables totales,por eso ojo con todas las que compreis ahí.Un beso chicas.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke pasada... yo les puse la oja de reclamacione... pero a ver.. aora le he mandado una carta de respuesta... a ve si cntesta la tia... pero vamos este lune voy a la prueba del vestido y me paso x alli a decirle unas cosillas ombre...xk verwenza no tienen ninguna
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo porque yo también estoy tenido problemas. Resulta que vi un vestido para mi hija que es la que me lleva los anillos y desde el verano pasado me están diciendo vente para febrero que da tiempo, voy en febrero le compro a mi hija el vestido junto con la canasta y la diadema de flores. Como me lo tenían k hacer todo solo deje una tercera parte 150€. Pues me paso un día por la tienda y me dicen que tela no hay pero k no me preocupe, total que se llevaron semanas dándome pare y nones hasta que un día fui y les digo que me devuelva el dinero y me dicen es que la jefa no está. Voy otro día y les digo k no kierooooo nada k me den el dinero y me dicen pues te han buscado un trozo de tela para añadir al vestido de muestra para k le kede bien a la niña y si no lo kieres lo tienes que pagar que son 30 euros. Yo me kede muerta y les dije vale pero devuélveme los 120 y me dicen que no. Y les e tenido.que coger una canasta y el cojin y encima me dicen k les tengo k dar 6 € más porque todo suma 126€. No le di una ostia de milagro Así QUE POR FAVOR NO COMPRAR ALLÍ SUPER DESAGRADABLES Y ESTAFADORAS
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te he movido el debate al grupo de Sevilla, para que esa información le sirva a la gente de la zona

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas! Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la oficina del consumidor y ponles una queja!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi fui... y aora ire otra vez a llevarle la carta kman mandao...pero doy el dinero x perdido ya...tssss 200 eur a la basura x culpa de una impresentable
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la oficina del consumidor directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración